Logo Computerhoy.com

El esperado smartphone plegable de Oppo llegará con pantalla OLED y cámara de 50 Mpx

analisis oppo find n

La marca china quiere ponerse al día en el mercado plegable. Y si bien ya tienen un buen modelo, el Oppo Find N, que se abre de forma horizontal (como el Galaxy Z Fold), ahora quieren probar con el otro concepto: el de apertura vertical.

En diciembre de 2021, Oppo reveló su primer teléfono plegable (el cual analizamos aquí hace unos meses). Sin embargo, también se rumoreó que la marca podría lanzar un nuevo modelo plegable que sería plegable verticalmente al igual que la línea Z Flip de Samsung y el P50 Pocket de Huawei.

Esta mañana, el famoso bloguero DigitalChatStation ha revelado las especificaciones previstas de este próximo teléfono plegable de Oppo. Pero, antes de hablar de las especificaciones, cabe mencionar que este dispositivo llegaría bajo el nombre de: Oppo Find Flip. ¿Qué pensará Samsung?

Según el filtrador, el Oppo Find Flip contará con dos pantallas: la primera es una pantalla OLED primaria de 6,8 pulgadas con resolución Full-HD+ (2.520 x 1.080 px). La pantalla secundaria, por su parte, es una pantalla OLED de 3,26 pulgadas, que actuaría como barra de notificaciones (como en el Galaxy Z Flip 4).

En cuanto a las especificaciones de la cámara, el Oppo Find Flip contará con un sensor Sony IMX709 de 32 Mpx en la parte delantera; el bloguero no ha mencionado si el módulo de la cámara está colocado de alguna manera (en un agujero o en una muesca de la pantalla).

En la parte trasera, el Oppo Find Flip contará con una configuración de cámara dual, incluyendo las lentes Sony IMX766 de 50 Mpx y Sony IMX355 de 8 Mpx. En el interior del teléfono, el Oppo Find Flip cuenta con una batería de 4.300 mAh.

Precio y lanzamiento del teléfono plegable de Oppo

A excepción de estas especificaciones, que no son pocas, se desconocen otros aspectos como el chipset y la potencia de carga. Es de esperar que, siendo un teléfono dirigido a la gama alta, lleve el último procesador de Qualcomm y una carga rápida de, al menos, 66 W. Pero no está confirmado.

Actualmente, no hay noticias sobre el lanzamiento del Oppo Find Flip desde la marca. Sin embargo, el lanzamiento se puede esperar después de la cumbre de Qualcomm 2022, ya que Oppo seguramente utilice el último chipset insignia (como el Snapdragon 8 Gen2).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Oppo

Productos: Oppo Find N