Logo Computerhoy.com

Los esperados AirTags de Apple no llegarán hasta marzo de 2021

Concepto 3D AirTags

Jon Prosser

El esperado accesorio de rastreo AirTags de Apple, que presumiblemente iba a lanzarse estas Navidades, parece que no saldrá hasta marzo de 2021, y te adelantamos los últimos detalles.

En Apple no son todo teléfonos móviles, tabletas u ordenadores, y los de Cupertino también están trabajando en otros dispositivos electrónicos que prometen hacernos la vida mucho más sencilla, y uno de los más curiosos y que está esperando la comunidad son los AirTags.

Pero si no conoces qué son exactamente los AirTags te diremos que son como unos localizadores Bluetooth que podemos colocar en cualquier objeto para que sepamos siempre su localización si los perdemos. Es ideal, por ejemplo, para colocarlo en el llavero o en cualquier otro objeto que llevemos encima y que sea susceptible de poder perderlo en un despiste.

Se esperaba que fuera a presentarse en el evento del iPhone 12 pero últimas informaciones aseguran que Apple habría decidido retrasar su presentación y lanzamiento hasta marzo de 2021.

Ahora según el Jon Prosser, filtrador habitual de productos de Apple, ha señalado que el lanzamiento de los AirTags se ha retrasado en el tiempo. Y es que en lugar de ser anunciados durante el próximo evento del iPhone 12, sugiere que aparecerán en marzo de 2021.

Se trata de uno de esos dispositivos que se saben que existen, que están a punto de anunciarse pero que por una cosa u otra finalmente no ven la luz, y esperemos que se trate únicamente de un retraso. Es probable que hayan decidido darles mayor importancia y retrasarlos para un evento a primeros del año que viene donde puedan tener mayor visibilidad.

Ya se han filtrado ciertas representaciones en 3D no oficiales pero de conceptos que han llegado a ciertos filtradores donde puedes apreciar que estamos ante un dispositivo en forma de chapa con un lado completamente en blanco y en su interior llevaría un receptor UWB.

En principio el dispositivo llevaría pilas de tipo botón debido a su tamaño, dado que sería poco factible si incluyera otro tipo de batería. En todo caso no hay más detalles al respecto pero parece que el dispositivo en su totalidad se integraría con la aplicación “buscar” de Apple, de modo que a través de nuestro mapa de localización de dispositivos de Apple también podemos encontrar aquellos objetos que tengan los AirTags.

[Vía: ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.