Logo Computerhoy.com

Esta es la primera imagen del LG Q9, y cuenta con notch

LG G7

Se ha filtrado la que es la primera imagen del LG Q9, el nuevo gama media de la firma surcoreana con el que pretende hacerse un hueco para mantenerse en la rentabilidad dentro del sector de la telefonía móvil.

La gama media de LG, conocida por contar con la familia Q, lanzará durante próximas fechas el LG Q9, un dispositivo del que ya se ha filtrado su diseño y que nos recuerda al LG G7 Fity con un notch en la parte superior del dispositivo.

En este notch se situará la cámara frontal del teléfono, y de esta manera seguirá con la tendencia de este año con multitud de teléfonos que cuentan con una ceja en la parte superior de la pantalla.

LG Q9

De esta manera el LG Q9 contará con diseño alargado, con una relación de aspecto 19:9, con una diagonal de pantalla de 6,1 pulgadas y unos marcos lo más reducidos posibles.

Entra otras de las características del LG Q9 es que contará con resolución FullHD+, procesador snapdragon 660, una memoria RAM de 4GB, y se pondría a la venta en dos configuraciones según la capacidad de almacenamiento: 32 GB o 64 GB.

Entre otras cosas se espera que cuente con un sensor de huella dactilar en la parte posterior y nos llegaría con sistema operativo Android 8.1 Oreo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.