Logo Computerhoy.com

Esta sería la capacidad de la batería de los próximos Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S9

La batería de los nuevos Samsung Galaxy S10 mejorará exponencialmente respecto a los últimos modelos, en un paso al frente de los surcoreanos para ofrecer una capacidad similar a la de sus principales competidores.

Uno de los principales rivales de Samsung, Huawei, lleva mejorando la vida útil de la batería de sus dispositivos durante los últimos cursos, y Samsung no quiere quedarse atrás. Los surcoreanos han estado apostando en las anteriores iteraciones de los Galaxy S por una capacidad de batería similar, pero ahora con la llegada de la linea S10 cambiará la estrategia.

Ahora el filtrador Ice Universe, que ya ha demostrado acertar con sus informaciones, ha desvelado que el modelo normal del Galaxy S10 que se presentará el mes que viene contará con una batería de 3500 mAh, superior a los a los 3000 mAh del modelo actual.

Al respecto del modelo más avanzado, el Galaxy S10+, también contará con una batería que apunta a 4000 mAh, otros 500 mAh por encima del modelo actual. 

Finalmente, hablando de la batería del Galaxy S10 lite, este modelo económico contará con 3100 mAh, más que suficiente dado que estamos hablando de un dispositivo que ofertará una resolución más baja y un procesador menos exigente, lo que maltratará menos la durabilidad de la batería.

Banner regalos

Guía de regalos y consejos de compra para estos Reyes Magos 2019

De esta manera, una de las características de los nuevos Galaxy S 10 que se mostrarán a finales de febrero, parece que ha podido ser ya desvelada antes de tiempo, una noticia que ha podido alegrar a los seguidores de la marca surcoreana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung