Logo Computerhoy.com

Esta TV de Samsung con 4K HDR, en oferta por 1000 euros menos: ideal para el Mundial 2018

Samsung QLED QE65Q7FAMTXXC

Se acerca la cita deportiva más importante del mundo, el Mundial de fútbol de 2018 que se celebrará en Rusia. Es un momento clave para tomar una decisión: comprar o no un nuevo televisor. Por suerte, este año hay bastantes ofertas en televisores 4K como la que mencionamos a continuación.

Se trata de una oferta para comprar más barata que nunca una TV 4K HDR de Samsung, con 65 pulgadas de tamaño y características que la sitúan claramente en la gama alta. Su precio cuenta durante el día de hoy con un descuento de 1.000 euros sobre su PVP habitual.

Esta TV Samsung QLED QE65Q7FAMTXXC en oferta cuesta normalmente 2.799 euros, aunque gracias a la promoción que tiene en marcha en su web El Corte Inglés pasa a costar sólo 1.799 euros, una rebaja del 35%.

Estas son las TV de 65 pulgadas o más más vendidas ahora mismo en Amazon España

Aunque su precio puede ser abultado, es un televisor ideal si lo que buscas es uno de gama alta con todo lo que el mercado puede ofrecer ahora mismo: tecnología Quantum Dot para conseguir unos negros mucho más realistas, Smart TV, WiFi, HDR 1500 y por supuesto resolución Ultra HD.

No tiene apenas marcos, una tendencia que se consolida no sólo en los móviles sino también en televisores. Incluye el soporte de pared para que la cuelgues y prescindas de muebles.

Además no hablamos de un panel precisamente pequeño. Son 65 pulgadas, así que teniendo en cuenta el tamaño y las prestaciones esta TV 4K con HDR Samsung QLED es un buen televisor de gama alta en oferta.

Recuerda que puedes comprarla directamente a través de la web de El Corte Inglés y recogerla en el centro más cercano a tu casa o hacer que te la envíen directamente a tu domicilio. Con el Click&Collect no sólo te ahorras esperas sino que te aseguras de que el stock no se haya agotado cuando llegues al ECI de tu ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.