Logo Computerhoy.com

El estabilizador para móviles DJI OM 4 SE de tres ejes te permitirá grabar vídeos perfectos, y solo cuesta 89 euros

El estabilizador para móviles DJI OM 4 SE de tres ejes te permitirá grabar los vídeos perfectos, y solo cuesta 89 euros

Dí adiós a los temblores de imagen, los desenfoques y los cambios bruscos de imagen en tus vídeos, con el gimbal más vendido de Amazon.

Cuando grabamos un vídeo con el móvil, el temblor de nuestro pulso se multiplica, y cuando hay movimiento el vídeo se graba con temblores y fallos de imagen. Soluciónalo con este gimbal de la prestigiosa marca DJI.

Consigue el estabilizador para móviles de tres ejes DJI OM 4 SE con descuento. Baja a solo 89 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Un sistema de estabilización magnético de tres ejes compensa el movimiento del móvil mientras graba. El resultado son vídeos con una imagen completamente estable. Además esta versión viene con un trípode, que te permitirá dejar el móvil fijo en cualquier sitio.

Estabilizador de tres ejes para móvil DJI OM 4 SE

Estabilizador de tres ejes para móvil DJI OM 4 SE

Estabilizador magnético de 3 ejes plegable y portátil para todo tipo de móviles, con funciones avanzadas para grabar panorámicas, timelapses, stop motion, Modo Historia, efectos cinematográficos, selfies con control por gestos, y mucho más.

Ver Oferta al mejor precio

Es compatible con todo tipo de móviles, y se engancha mediante una abrazadera magnética.

Al ser un un estabilizador motorizado, puede cambiar de posición sin perder la estabilización, en función del tipo de toma que estés realizando. Con funciones para hacer zoom, tomas cinematográficas, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Panorámicas de 240°, Panos de 3×3, y mucho más, desde el propio gimbal.

Viene con un completo software que te permite crear historias y editar tus vídeos de forma profesional, con funciones avanzadas para grabar panorámicas, timelapses, stop motion, Modo Historia, efectos cinematográficos, selfies con control por gestos, y mucho más.

Mujer sujetando un estabilizado de móvil

Ademas integra la tecnología ActiveTrack 3.0, capaz de seguir los movimientos de una persona en el encuadre, para estabilizarlos por separado. La versión 3.0 reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con el joystick.

Y como es plegable, cabe en cualquier bolso o mochila.

Hazte con el estabilizador para móviles de tres ejes DJI OM 4 SE con descuento. Baja a solo 89 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.