Logo Computerhoy.com

Estamos a 1 mes del Unpacked de Samsung y ya conocemos el diseño del Galaxy S21 y S21+

Diseño filtrado del Galaxy S21

Winfuture

Samsung quiere presentar sus nuevos terminales a mediados de enero de 2021. Se trata de la serie Galaxy S21 y S21+, dos terminales que marcan el inicio del año y abren las puertas al resto de móviles que se presentan a lo largo del 2021.

De los Galaxy S21 se ha filtrado ya casi todo y quedan pocas por ver, salvo el lanzamiento oficial. Ahora se ha filtrado el que será el diseño final de los terminales de la serie S de Samsung.

Como viene siendo costumbre, Samsung apenas presenta diferencias estéticas entre el modelo normal y el plus, así que en este aspecto los Galaxy S21 y S21+ son idénticos, salvo en el tamaño de pantalla.

Tanto en la parte trasera, como la pantalla de ambos terminales tienen un diseño muy simple y limpio. Por delante vemos una amplia pantalla sin notch, solo con la cámara de selfie incrustada en pantalla. Por detrás, tenemos el módulo de cámara triple con flash LED que una vez más sobresale del terminal y el logotipo de Samsung.

Diseño del Galaxy S21

Winfuture

En el interior de los terminales tendremos un Exynos 2100 o un Snapdragon 875, los dos procesadores más recientes del mercado, aunque pueden quedarse lejos del recién presentado Qualcomm Snapdragon 888.

A esto lo acompañan 2 configuraciones de RAM y hasta 3 de ROM, compatibilidad con el SPen y carga rápida de 30W. El rumor de que no traerá cargador se hace cada vez más fuerte, aunque esto solo sucederá en algunos mercados.

La trasera está acabada en plástico mate y parece un material limpio, es decir, que los Galaxy S21 y S21+ no serán imanes para la suciedad, el polvo y las huellas. Habrá varios colores más como negro, rosa, violeta, blanco y plateado, y cada modelo tendrá su gama cromática.

La botonera se mantiene en el lateral derecho, así podremos usar los terminales con una sola mano. Vemos el botón de control de volumen por encima del botón de bloqueo, encendido y apagado.

Samsung Galaxy Note 20 5G

Samsung Galaxy Note 20 5G

Este es uno de los buques insignia de Samsung ahora mismo, con una espectacular pantalla AMOLED y un set de cámaras a la altura de pocos competidores.

Cómpralo al mejor precio

Se espera que haya también un modelo superior, es decir, un Galaxy S21 Ultra. Los 3 verán la luz a mediados de enero de 2021 y saldrán a la venta de forma paulatina unas semanas después de la presentación oficial. Es bastante probable que el día del Unpacked se abra la preventa de estos móviles, pero no hay nada confirmado.

En cuanto se presenten y podamos probarlos, someteremos a lo más nuevo de Samsung a nuestras habituales pruebas en el Laboratorio para traeros un completo análisis de los buque insignia de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung, diseño, Galaxy