Skip to main content

Estas bombillas WiFi de Xiaomi se sincronizan con tu música y están en oferta si compras un pack de tres

Xiaomi Yeelight 1S

15/02/2020 - 18:01

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

La Smart Home no para de crecer como sector tecnológico, con cientos de nuevos productos cada año. Al igual que ocurre con otros segmentos, si hay una marca especializada en poner nuevos accesorios en el mercado, esa es Xiaomi, que ya posee un ecosistema completo para el hogar conectado tanto a través de su propia marca y nombre como a través de marcas subsidiarias, una de ellas Yeelight.

Es Yeelight quien vende uno de sus productos estrella: las bombillas RGB Yeelight 1S, que puedes comprar en Amazon España a un precio de 24 euros aproximadamente o ahorrar algo optando por Gearbest, tienda asiática que vende un pack de tres unidades por 50 euros y con envío rápido desde República Checa (es importante que elijas el almacén FAST23 para que se pongan al precio que mencionamos)

En apenas cinco días tendrás tu pedido en casa y sin costes adicionales. Podrás empezar a disfrutar de todo lo que tienen que ofrecer estas bombillas WiFi, que no es poco como veremos a continuación. Además, Gearbest es una tienda online veterana con mucho recorrido y totalmente fiable, competencia directa de AliExpress y ya presente en varios países de Europa, entre ellos España.

Por ejemplo, son compatibles con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado, pero también con Siri a través de los Apple Homepod, los altavoces inteligentes de esta marca. Eso amplía bastante el abanico de posibilidades y las hace una de las mejores opciones para usuarios de Apple.

Desde el asistente virtual, una vez vinculadas, podrás encenderlas, apagarlas o cambiarlas de color con comandos de voz, algo que también puedes hacer desde la app de Yeelight para iOS y Android, donde de verdad podrás exprimirlas al máximo.

Entre sus funciones avanzadas, está la de vincular el color de la bombilla a la música que escuches, de forma que irá cambiando dinámicamente para adaptarse al ritmo de la música, algo que no todas las bombillas de este tipo pueden ofrecer.

Por supuesto, hay otras bombillas RGB con Alexa que están a mejor precio, algunas de ellas por apenas 6 euros en Amazon España, aunque no cuentan con los 10W de potencia de estas Yeelight ni se incluyen en un ecosistema de productos para la Smart Home como este.

Bien es cierto que Xiaomi vende bajo su propia marca y al margen de Yeelight sus propios modelos de bombilla, por un lado las blancas y por otro las multicolor, en ambos casos a precios competitivos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi