Logo Computerhoy.com

Si estás buscando una báscula inteligente la Huawei Scale 3 está de oferta por menos de 20 euros

Huawei Scale 3

Huawei

Huawei cuenta con un gran abanico de productos destinados a la salud y la Huawei Scale 3 es uno de ellos, una báscula inteligente que ahora mismo está de oferta por menos de 20 euros.

Las balanzas inteligentes han llegado para hacernos la vida más fácil. Hasta el momento a la hora de gestionar una pérdida o subida de peso se necesita un bolígrafo y papel, ahora con la tecnología todo es mucho más fácil.

No necesitamos nada más que nuestro dispositivo móvil y, además, una balanza inteligente. Puede que a simple vista parezca un complemento más que se va a quedar en el olvido tras un par de usos, pero nada más lejos.

La Huawei Scale 3 es uno de estos modelos y, es que, llega de la mano de Huawei que lleva bastante tiempo trabajando en dispositivos para el cuidado de la salud como relojes o pulseras inteligentes.

Era natural dar el paso y contar con una balanza que fuese capaz de funcionar en concordancia con el resto de dispositivos. Además, la Huawei Scale 3 está de oferta ahora mismo y cuenta con un descuento que la deja a solo 19,90 euros.

La Huawei Scale 3 es capaz de dar el dato del peso, pero también muchos más. El más representativo e interesante es el IMC o índice de masa corporal, aunque también está el porcentaje de grasa corporal y la masa libre de grasa.

Todos estos parámetros sirven para conocer de una mejor manera nuestro cuerpo y así tener una idea mucho más avanzada del tipo de ejercicio y dieta que toca hacer para perder o ganar masa muscular.

Al ser un producto inteligente cuenta con una aplicación que la acompaña que se llama Huawei Salud. Esta aplicación permite tener en un primer vistazo todos los datos que se han generado tras utilizar la balanza.

Teniendo en cuenta que con un primer vistazo se pueden observar todos los datos, se puede controlar de una mejor manera la evolución o el progreso general del periodo de entrenamiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.