Logo Computerhoy.com

Estas cuentas de WhatsApp ya pueden empezar a utilizar WhatsApp Premium con funcionalidades exclusivas

WhatsApp Business

DepositPhotos

Ya está disponible WhatsApp Premium para ciertas cuentas comerciales con varias opciones exclusivas.

Meta quiere que las empresas utilicen WhatsApp Business para sus negocios. Con ese objetivo les están brindando multitud de nuevas características a las que pueden acceder a través de estas cuentas comerciales, pero al mismo tiempo también quieren sacar una suscripción llamada WhatsApp Premium que les permite contar con muchas más funcionalidades.

Desde hace tiempo hemos estado hablando del advenimiento de ‎WhatsApp Premium, una nueva modalidad de WhatsApp dirigida a empresas donde se les van a brindar nuevas funcionalidades como un enlace personalizado e igualmente mayores opciones para mejorar el tratamiento con los clientes.

Y aquellos que ya tengan WhatsApp Business es probable que sean los primeros afortunados en poder suscribirse a WhatsApp Premium, una nueva modalidad de pago pensada para las empresas, mediante la cual van a obtener funcionalidades exclusivas que no tengan otras cuentas comerciales.

Tal como informan desde Wabetainfo, a lo largo de esta semana las primeras cuentas comerciales ya están contando con acceso para WhatsApp Premium, tanto para dispositivos Android como para iOS.

WhatsApp Premium

Wabetainfo

Conviene aclarar que WhatsApp Premium es un plan de suscripción opcional disponible para las cuentas comerciales, de momento para unas pocas. 

Las empresas interesadas pueden unirse abriendo la configuración de ‎WhatsApp y luego suscribiéndose a Premium mediante una cantidad económica mensual que varía según el mercado.

Extras en WhatsApp Premium

Algunas de las características exclusivas que tendrán las cuentas comerciales suscritas a WhatsApp Premium es un enlace comercial personalizado que va a permitir a los clientes identificar de forma más rápida y directa a las empresas.

La otra novedad son mejoras para dispositivos múltiples, y es que las empresas suscritas van a poder vincular hasta 10 dispositivos para que les resulte más fácil administrar sus conversaciones cuando más personas en la empresa usen la misma cuenta de WhatsApp para enviar mensajes a los clientes.

De momento son unas pocas cuentas comerciales las que están viendo la posibilidad de suscribirse a WhatsApp Premium, pero la intención de Meta es que todas las cuentas comerciales puedan suscribirse en los próximos meses.

Si tienes una cuenta comercial, puedes acceder a la configuración de ‎WhatsApp para ver si ya tienes disponible WhatsApp Premium y, si no fuera así, te va a tocar esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp