Logo Computerhoy.com

Estas imágenes muestran el diseño de los nuevos Beats Studio Buds de Apple

Beats Studio Buds

Apple estaría desarrollando unos auriculares TWS y que llegarían de la mano de Beats, se acaban de filtrar dos imágenes que podrían confirmar el diseño del real de estos auriculares.

Ninguna empresa escapa a los rumores y Apple no iba a ser menos, a lo largo de las últimas semanas se han visto varias filtraciones que hacen referencia a unos auriculares que la compañía está preparando. Estos auriculares son los Beats Studio Buds y hoy se han filtrado dos imágenes de lo que sería el diseño real de estos dispositivos.

En esta imagen lo que se ve es el cuerpo de cada auricular, tanto el derecho como el izquierdo y su diseño nos recuerda al de los Samsung Galaxy Buds Pro. Al no ser unos AirPods, no cuentan con la estética característica de los productos de Apple y, en cambio, siguen las líneas de diseño típicas de los auriculares completamente inalámbricos.

No es posible hacerse a la idea del tamaño general que tendrán, pues la imagen no cuenta con ningún elemento con el que hacer una comparación rápida. Lo más lógico es que su tamaño sea reducido debido a que han de mantenerse en los oídos de un gran número de personas. Apple no se ha pronunciado acerca de estos auriculares y su fecha de lanzamiento es todavía un misterio.

Estas imágenes confirman el que sería el diseño de los nuevos Beats Studio Buds de Apple

Mysmartprice

Podrían llegar antes de lo esperado si nos fiamos de las filtraciones y más teniendo en cuenta que ya se han mostrado imágenes reales, pero al mismo tiempo Apple podría encontrarse todavía en la fase de preproducción. Otra duda que surge es si serán compatibles con la llegada de calidad de audio sin pérdida que anunció Apple para sus servicio de música en streaming.

Habrá que esperar a la presentación oficial por parte de la compañía de la manzana para saber de manera verídica todos los datos y especificaciones de los Beats Studio Buds. Pese a tener una presentación a la vuelta de la esquina, no os emocionéis pues el WWDC 2021 está destinado a desarrolladores y no suelen presentar productos. Lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el tercer trimestre del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares