Logo Computerhoy.com

Estas serían algunas de las características del esperado Xiaomi Mi 12, y van a sorprenderte

galeria analisis xiaomi mi 11i

Este es el procesador y el tipo de RAM que podría llevar el esperado nuevo Xiaomi Mi 12 cuando se ponga a la venta a primeros de 2022.

A primeros de año se lanzó el Xiaomi Mi 11, uno de los teléfonos móviles de gama alta más importantes de la actualidad, y la empresa china ya se encuentra trabajando en una nueva iteración que se lanzará a primeros de 2022, y estamos en unas fechas en las que se van a ir filtrando multitud de sus posibles características.

Hoy día es muy difícil que a un dispositivo móvil no se le filtren todas sus especificaciones antes de su anuncio oficial, y a pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para la salida del Xiaomi Mi 12, ya parece que contamos con algunas informaciones que nos están dibujando un terminal muy apetecible.

Según comentan desde mydrivers se sugiere que Xiaomi hará uso del último procesador Snapdragon 898 de Qualcomm, y posiblemente sea uno de los primeros dispositivos en utilizarlo a primeros de 2022. Este procesador podría alcanzar una velocidad de reloj de 3,9GHz y bajo un diseño de cuatro núcleos. Evidentemente sería compatible con el nuevo estándar 5G.

En el informe también se comenta que el dispositivo utilizará la RAM LPDDR5X de nueva generación, una versión mejorada de la RAM LPDDR5 que hemos visto en los últimos dispositivos de gama alta lanzados al mercado y que ofrece velocidades mejoradas y una mayor eficiencia. A pesar de esta información, se desconoce la RAM que podría tener el dispositivo, pero es probable que Xiaomi se atreva a lanzar estos terminales con 12 GB o incluso 16 GB de RAM.

Si hacemos caso también a anteriores rumores sobre el Xiaomi Mi 12, han sugerido que se podría apostar incluso por una cámara de 200 Mpx con lo que sería un elemento muy a tener en cuenta si lo que eres es un amante de la fotografía.

Xiaomi ha logrado hacerse un hueco bastante importante en el panorama de los dispositivos móviles, no solo en la gama alta sino también en la gama media, con cada lanzamiento de la empresa que hay que seguirlo muy de cerca porque suelen marcar tendencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi