Skip to main content

Estas serían las características del nuevo Xiaomi Mi CC9

Xiaomi Mi 9T

18/06/2019 - 12:57

La compañía asiática no para de presentar móviles. Cuando acaba de lanzar uno, ya está pensando en el siguiente y con características muy similares. El siguiente sería el Xiaomi Mi CC9 cuyas características principales ya se han filtrado

Este sería el primer terminal de la marca creado en colaboración con Meitu una empresa centrada en el desarrollo del procesamiento fotográfico cuya aplicación para selfies cada vez es más conocida, sobre todo el China. 

Según los datos publicados por la web GizmoChina, este nuevo terminal contaría con unas prestaciones propias de la gama media alta y con un precio muy competitivo. Para empezar estaría equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 730, el mismo con el que se ha presentado hace poco el Xiaomi Mi 9T

Este es el nuevo móvil más potente del mundo

No es una simple coincidencia, muchas de las características del Mi CC9 son similares a las que ofrece el nuevo Mi 9T que se acaba de poner a la venta en España por 471,79 euros. De ser cierto, Xiaomi se estaría haciendo la competencia a sí misma en un intento de acaparar más parte de mercado. 

Ambos terminales cuentan con versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno y una triple cámara trasera. Aunque en el aspecto fotográfico el Xiaomi Mi CC9 contaría con la tecnología de Meizu para procesar las imágenes. 

Un sensor principal trasero de 48 Mpx y una cámara frontal de 32 Mpx unidas al procesamiento por software que ha creado la compañía Meizu pueden conseguir muy buenas fotografías y vídeos, aunque habrá que esperar a probar el terminal para saber si la apuesta a dado el resultado esperado. 

Xiaomi Mi 9T: toma de contacto y primeras impresiones

También contaría con un batería de 4.000 mAh, una cantidad muy apropiada para un buen móvil de gama media y que iría acompañada con un sistema de carga rápida de 27 W, como decíamos, especificaciones que recuerdan a la composición del nuevo Mi 9T.

Según esta filtración, el precio de lanzamiento estaría entorno a los 340 euros en la versión 6GB + 128GB y también estarían trabajando en un versión más ligera, el Mi CC9e, aunque aún no se diferenciará de su hermano mayor. De todas formas, lo más probable es que sólo esté a la venta en el mercado chino, al menos, al principio. 

Ver ahora: