Logo Computerhoy.com

Estas serían las dimensiones de todos los modelos del Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés

Estos nuevos esquemas vienen a enseñarnos las dimensiones que podrían calzar los próximos Galaxy S22 que se lancen en unos meses.

Uno de los primeros grandes lanzamientos que se esperan para 2022 es la nueva serie Samsung Galaxy S22, que presumiblemente se lanzará bajo tres modelos al mercado y es probable que alguno de ellos cambie de nombre respecto a anteriores iteraciones.

No obstante los rumores sobre el Galaxy S22 se han intensificado, y ayer ya te ofrecimos cierta información respecto al diseño frontal que calzarían tanto el Galaxy S22 con el Galaxy S22 plus, y en esta ocasión tenemos otra filtración relativa a las dimensiones exactas de los tres dispositivos que acaben lanzando los surcoreanos.

En concreto el filtrador FrontTron, ha dado a conocer las dimensiones exactas del Galaxy S22, Galaxy S22 Pro y Galaxy S22 Ultra, que serían las siguientes.

Como puedes apreciar, parece insinuarse que Samsung podría acabar cambiando el nombre del modelo plus y llamarlo Pro, más similar a lo que hace su competencia.

Estos esquemas resaltan las dimensiones exactas de los tres modelos dándonos una idea de su altura, anchura y demás, incluso han realizado recortes del módulo de cámara.

Se enfatiza lo que ya se conocía, que parece que el Galaxy S22 Ultra contará con diseño cuadrado más parecido al de la serie Note. También parece que esta versión Ultra contaría con módulo de cámara rediseñado diferente al de los otros dos modelos. Y es que la carcasa se habría diseñado para incluir una ranura para el lápiz óptico que puede estar ubicado en el lado izquierdo.

Se espera que los surcoreanos presenten la nueva línea Galaxy S22 en febrero del próximo año, con lo que es probable que los rumores se multipliquen durante las próximas semanas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.