Logo Computerhoy.com

Estas serían las nuevas características del rumoreado Apple TV barato que se lanzaría en 2022

Apple TV

Estas serían las cuatro características clave que podría tener el nuevo Apple TV que apostaría por una estructura mejorada de costos para ser más barato en su precio final.

Una forma de hacer que nuestras televisiones sean mucho más inteligentes es comprar algún dispositivo como el Fire stick de Amazon o bien el Chromecast de Google, unos dongle que podemos conectar de forma sencilla a nuestras televisiones para aumentar cada una de sus características.

Y cuando hablamos de otros dispositivos similares, también se nos viene a la cabeza el Apple TV de los de Cupertino, otra forma de renovar nuestras televisiones sin necesidad de tenernos que comprar una, pero en este caso teniendo que pagar un precio superior a los dispositivos anteriormente mencionados, y prácticamente con las mismas características.

Y desde hace tiempo se viene rumoreando el inminente lanzamiento de un Apple TV barato, en un dispositivo de los de Cupertino que estaría listo para estas mismas Navidades, y que básicamente intentaría competir en precio con el mencionado Fire stick de Amazon y el Chromecast de Google.

Ahora según señalan desde Macrumors, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de Mark Gurman de Bloomberg, estas serían las cuatro nuevas características que tendría este supuesto Apple TV barato.

Principales novedades del nuevo Apple TV

Por una parte, el analista señala que este nuevo dispositivo de Applecontaría con un procesador más rápido, en concreto con un chip A14 Bionic que por ejemplo se encuentra enn los modelos del iPhone 12, dando como resultado un rendimiento más rápido en aplicaciones y juegos en comparación con el actual Apple TV 4K.

Otra característica que se ha rumoreado es mayor memoria RAM, algo bastante lógico en vista de que cada vez los dispositivos ofrecen una mayor cantidad de la misma, y que podría aumentar a los 4 GB de RAM en comparación con los 3 GB de RAM actuales.

Otra de las novedades vendría en la nueva versión de Siri Remote para el Apple TV. No está claro qué nuevas características incluiría este control remoto actualizado pero muchos esperan la integración del chip U1 para soporte de Find My.

Y finalmente otra característica que se ha rumoreado es su precio más bajo, y es que este nuevo Apple TV contaría con estructura de costos mejorada, lo que daría como resultado un precio más bajo para los clientes.

Sea como fuere, es bastante probable que Apple anuncie este nuevo modelo del Apple TV en un comunicado de prensa durante las próximas semanas, para que el dispositivo tenga tiempo de llegar a la mayoría de las tiendas para la campaña navideña.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.