Logo Computerhoy.com

Estas serían las primeras características de Google Pixel 4

Google Pixel 4

Aunque todavía queda mucho tiempo para su posible presentación, ya se habrían filtrado las que serían las primeras características de Google Pixel 4, el teléfono de gama alta de los del Mountain View que volvería este año intentando no defraudar a todos sus seguidores.

Si bien los benchmark no han demostrado ser muy reveladores en términos de información valiosa sobre futuros dispositivos, sí que se pueden tener en cuenta para darnos una idea de lo que podría venir en un futuro. En estos últimos días se ha descubierto un nuevo dispositivo de Google pasar por la prueba de rendimiento Geekbench y podría tratarse de la próxima generación de los Pixel.

Un dispositivo, de nombre “Google coral”, ha aparecido marcando una puntuación en Single core de 3296 puntos y en Multicore de 9235 puntos. Contaría con 6GB de RAM y procesador de ocho núcleos, presumiblemente el snapdragon 855.

Benchmark Google coral

También aparece listado con Android Q, el nuevo sistema operativo, y su rendimiento va en línea de los actuales benchmark que aparecen con el nuevo procesador de Qualcomm.

Este nuevo dispositivo de Google podría tratarse de un nuevo integrante de la familia, y no obstante la presencia del snapdragon 855 no es una sorpresa aunque sí el aumento de RAM, que acabaría con las críticas sobre los 4GB de RAM actuales del Pixel 3.

En todo caso no es la primera vez que Google utiliza el nombre de “coral” en distintas pruebas, y ya lo vimos con un conjunto de Chromebooks de Acer y Lenovo basados en la arquitectura Intel Apollo Lake. 

En todo caso esta reutilización del nombre podría ser un intento de los de Mountain View de no llamar la atención sobre las pruebas de rendimiento, y en última instancia sobre su propio dispositivo. De hecho, Google Coral podría ser el nombre que utiliza la compañía para proyectos en vías de desarrollo.

En todo caso aún queda mucho tiempo para conocer el nuevo Google Pixel 4, pero a buen seguro que los de Mountain View no van a decepcionar con sus especificaciones.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.