Skip to main content

Estas serían las primeras imágenes promocionales reales del Google Pixel Watch

Google Pixel Watch

Jon Prosser

05/12/2021 - 14:40

Las nuevas imágenes promocionales del Google Pixel Watch nos hacen ver un dispositivo con un diseño muy similar a las últimas filtraciones.

Durante gran parte del año hemos cubierto información relativa al nuevo reloj inteligente de Google que presumiblemente se iba a presentar este último mes de octubre junto con el Google Pixel 6, pero el producto parece que se lanzará finalmente en 2022.

Y es que Google aún no se ha sumado al mercado de los relojes inteligentes a diferencia de otros de sus competidores, y parece que el 2022 será el año elegido para lanzar el Google Pixel Watch al mercado, una información que ya adelantó Jon Prosser a primeros de año y que ahora vuelve a corroborar.

No obstante, el último vídeo de Jon Prosser en su canal Front Page Tech viene a mostrarnos las primeras imágenes promocionales del Google Pixel Watch, que son muy parecidas al diseño que ya se filtró a primeros de año.

Imagen promocional Google Pixel Watch

Front Page Tech

Si bien la calidad de las imágenes promocionales es bastante baja, podemos observar que prácticamente el diseño es calcado a lo que ya se conocía anteriormente, con lo que Google no habría variado este diseño en los meses posteriores.

De esta manera en las imágenes de marketing o promocionales del hipotético Google Pixel Watch nos muestran un cuerpo del reloj redondo sin biseles, y si bien muchas de las características todavía están en el aire, se espera que tenga capacidades de seguimiento de salud estándar.

Es probable que el Google Pixel Watch ejecute el sistema operativo Wear OS 3, una versión de la plataforma creada en colaboración con Samsung.

De momento solo los mejores relojes inteligentes Android de Samsung como la serie Galaxy Watch 4 son compatibles con Wear OS 3.

Sea como fuere, parece bastante evidente que Google se lanzará al mercado de los relojes inteligentes con este Pixel Watch que presumiblemente aparecerá en el primer trimestre de 2022.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además