Logo Computerhoy.com

Estas son las criptomonedas con más opciones de ser la ‘Shiba Inu de 2022’ según los expertos

Ethereum, Filecoin, Cardano, Dogecoin, Bitcoin... ¿Para qué sirven las criptomonedas más allá de su valor?
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquellos que tenían Shiba Inu a comienzos del año pasado vieron como esta creció de forma descomunal. Ahora, al inicio del 2022 te enseñamos tres criptomonedas que se prevé obtengan un gran beneficio.

Tanto Shiba Inu como Dogecoin, dos memecoin que se han hecho muy famosas en estos años y que se iniciaron abiertamente como una broma, han llegado casi hasta su límite podríamos decir, por lo que los inversores están buscando ahora la próxima gran criptografía para 2022, un lugar donde depositar las ganancias de Shiba Inu y Dogecoin. 

Pues bien, aquí podemos encontrar a EverGrow, Safemoon y Dogelon Mars.

EverGrow

criptomonedas

En el caso de la primera criptomoneda, fue lanzada a finales de septiembre de 2021. Sin embargo, para muchos inversores es un claro caballo ganador para este 2022. Cuando EverGrow se lanzó, creó un verdadero revuelo al ser el primer proyecto importante que ofrecía recompensas en BUSD - una moneda estable regulada, vinculada 1-1 con el USD.

Lo más significativo de esto es que se trata de la primera moneda que permite a los titulares obtener un ingreso pasivo viable. Es una moneda que no sufre fluctuaciones. 

EverGrow se lanzó justo en el mercado bajista de las criptomonedas, así que a pesar de la gran volatilidad de los precios desde su lanzamiento, sus titulares todavía ganaron más de 30 millones de dólares en recompensas estables y gastables. Esto por sí solo convirtió a EverGrow en un proyecto revolucionario. 

Más allá de eso, EverGrow está a punto de lanzar un conjunto de utilidades que, si se ejecutan bien, podrían impulsar este joven proyecto a las alturas de la realeza de las criptomonedas. El propio proyecto ha fijado firmemente sus ambiciones en ser una de las 20 criptomonedas más importantes del mundo en 2022.

Safemoon 

criptomoneda

En el caso de Safemoon encontramos una moneda que despegó como un cohete en 2021 para poco después estrellarse.

Sin embargo y pese a todo esto, hay que destacar que Safemoon son los maestros del hype y tienen posiblemente una de las mejores comunidades de toda la historia de las criptomonedas. 

Con una valoración de 1.300 millones de dólares, es poco probable que veamos a Safemoon multiplicarse por 100 como ha ocurrido con otras, pero si este proyecto cumple con su ambiciosa hoja de ruta en 2022, y recupera también sus máximos anteriores, los 3 millones de personas titulares podrían ver ganancias de más del 400% desde el nivel actual. 

Dogelon Mars

criptomoneda

Por último, pero no menos importante, tenemos esta criptomoneda. Se trata de la memecoin Dogelon Mars. Llamada así por una combinación de la criptografía favorita de Elon Musk, Dogecoin, y su propio nombre, Dogelon ha visto algunas ganancias bastante impresionantes desde que se lanzó en 2021 basado básicamente en la suerte.

Sin embargo, una memecoin bien organizada, con una estrategia fuerte de marketing detrás, bien podría ver más aumentos desde este punto. 

Pese a que esta última moneda se trata de una broma, todos sabemos que somos especialistas en invertir en este tipo de criptomonedas, por lo que posiblemente su éxito sea más que palpable en este 2022.

Tendremos que espera a ver cómo se desarrolla el año y si verdaderamente las expectativas se cumplen, aunque ya vimos que las de 2021 en gran parte salieron rana.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.