Logo Computerhoy.com

Estas son las dos nuevas teclas de los teclados de Microsoft

Nuevo teclado de Microsoft

Microsoft ha añadido dos teclas en sus nuevos teclados que llegarán al mercado a finales de este mes: se trata de una tecla de Office y una de emoji. Te contamos para que sirve cada una y cuál es su funcionamiento.

Desde principios de este año, la compañía de Redmond ha estado probando incluir una tecla de Office en sus teclados. Ahora, estos experimentos se han hecho realidad en los dos nuevos teclados que han sido anunciados, para alegría de los usuarios que utilizan los programas de la suite ofimática de Microsoft en su día a día. 

Y es que una tecla dedicada para Office dentro del teclado va a ser de gran utilidad para las personas que usan con frecuencia las aplicaciones del paquete Office. La nueva tecla sustituye a la tecla de Windows situada en la parte derecha, al lado de ALT GR, y ha sido especialmente diseñada para abrir con mayor rapidez cualquier programa de Office. 

Teclado Microsoft 2

Su funcionamiento es muy sencillo: al hacer clic sobre ella se inicia la aplicación de Office para Windows 10 que funciona como control centralizado del conjunto de productividad de Microsoft. Además, si la pulsas junto con la tecla dedicada de cada programa, se abrirá la aplicación en cuestión. Así, por ejemplo, si quieres abrir Word solo tienes que pulsar la tecla de Office y la W en tu teclado. 

Por otro lado, en los nuevos teclados de Microsoft también encontramos la nueva tecla de emoji, situada entre la de Office y la tecla CTRL de la derecha. Al presionarla, el usuario podrá acceder al menú de emojis de Windows 10. 

Estas dos nuevas teclas vienen integradas en los dos nuevos teclados de Microsoft: el teclado Bluetooth inalámbrico que saldrá a la venta a un precio de 49,99 dólares, y el teclado ergonómico que costará 59,99 dólares. Ambos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del 15 de octubre, y por el momento no sabemos si llegarán también a España. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft