Logo Computerhoy.com

Estas son las funciones del Xiaomi Mi 9 que recibirá el Mi 8 Pro con una actualización

Miguel Morales

Fotos del diseño del Xiaomi Mi 8 Pro

El Xiaomi Mi 8 Pro es uno de los smartphones de última línea que más aceptación han tenido en el mercado por parte de la marca china. Su original tapa trasera, el lector de huellas integrado en pantalla y su funcionamiento le han hecho destacar en el mercado, y sus desarrolladores están cumpliendo con las expectativas manteniendo al día el software con esta nueva actualización para el Xiaomi Mi 8 Pro.

Además de los Xiaomi Mi Mix, este terminal es la gama alta de su compañía. Decentemente potente, y con más posibilidades que otros móviles bastante más caros. El Xiaomi Mi 8 Pro se ha ganado el corazón de los usuarios con su Snapdragon 845 y sus 8 GB de RAM... y ahora también con la nueva oleada de mejoras gracias a las actualizaciones que llegarán a largo de los próximos días.

En total, son nueve funcionalidades que ya tenía otro de los modelos de la compañía, el Xiaomi Mi 9, que se adaptarán al Xiaomi Mi 8 Pro, empezando por el modo Game Turbo, que permite al móvil derivar su potencia hacia los videojuegos para eliminar posible lag, saltos o cortes.

¿Cuánto crees que cuesta el Xiaomi Mi 8 Pro? Mira estas ofertas para comprarlo

Además, contará también con otro modo de funcionamiento similar pero algo distinto, el Modo Mi Turbo, que según Xiaomi garantiza un alto rendimiento en los dispositivos durante al menos 18 meses. A él se une el Modo Oscuro, que simplemente nos permitirá reducir la contaminación lumínica un poco, pero sin grandes cambios en el software.

También se han cambiado las animaciones de carga, así como las que acompañan al Always-On display. Si lo recordáis, se llama así al modo de pantalla siempre encendida, pero con bajo consumo de batería. Se suele utilizar para estar siempre al día de las notificaciones, la hora, o lo que decidamos tener en este cuadro.

También se optimizan la autonomía y el NFC, mejoras que hacen mas fácil su uso en el día a día. Además también tendremos un nuevo menú activado por el escáner de huellas dactilares, así como un fondo de pantalla dinámico que irá cambiando según las horas del día y la meteorología.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.