Logo Computerhoy.com

Estas son las imágenes más claras que vas a ver de los Galaxy S10 antes de su presentación

Samsung Galaxy S10

Ya se han filtrado muchas imágenes de la línea Samsung Galaxy S10 que se presentará el próximo 20 de febrero, y esta ocasión sin marcas de agua y con bastante claridad en las mismas.

Como ocurre todos los años, a Samsung ya se le han filtrado la totalidad de sus móviles a semanas de su presentación oficial. Y es que además de multitud de rumores anteriores sobre características del dispositivo, ahora ya contamos con imágenes totalmente claras de cómo serán finalmente.

Ahora el filtrador de dispositivos móviles, Evan Blass, ha publicado en Twitter renders totalmente claros y con detalles del Samsung Galaxy S10e y el Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy S10

En la imagen superior puedes ver el Samsung Galaxy S10e en todo su esplendor. Este es el dispositivo más barato de la nueva línea de los Galaxy, que contará con una diagonal de pantalla de 5,8 pulgadas, con una cámara delantera y dos cámaras traseras. Se espera que llegue con la última versión del procesador Exynos, una batería de 3100mAh, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. 

Samsung Galaxy S10

En la anterior imagen puedes ver el Samsung Galaxy S10, la versión estándar de esta nueva línea de dispositivos, que contará con una única cámara delantera y tres cámaras traseras. Llevará una pantalla curva de 6,1 pulgadas, el último procesador Exynos, 6GB/8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento, y posiblemente con una batería de 3400mAh.

La versión mayor de estos dispositivos que no cuenta con nuevas imágenes, es el Samsung Galaxy S10+ que contará con una pantalla curva de 6,4 pulgadas, tres cámaras en la parte trasera y dos cámaras en la parte delantera. A esto hay que sumar la última versión del procesador Exynos, y además de las configuraciones de RAM y almacenamiento visto en el modelo estándar, también contará con una versión con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Compra un móvil de Samsung al mejor precio en Amazon España

De esta manera solo tenemos que esperar a la presentación oficial de estos dispositivos prevista para el próximo 20 de febrero, para confirmar todos estos rumores que se han ido sucediendo en los últimos meses.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung