Skip to main content

Estas son las novedades de los auriculares WH-1000XM4 de Sony: emparejamiento multidispositivo y Smart Talking

WH-1000XM3 de Sony

23/05/2020 - 12:30

  • La última versión de la aplicación Headphones Connect de Sony ha desvelado multitud de detalles de estos nuevos auriculares de la marca japonesa.
  • Contará con novedades destacadas como emparejamiento multidispositivo y la función llamada Smart Talking.
  • Es probable que estos nuevos auriculares de Sony, que son muy parecidos en diseño a su predecesor, se lancen este mismo verano.

Sony está cerca de lanzar una nueva versión de sus auriculares WH-1000X, que acaban de filtrar todas sus especificaciones técnicas en la red, mostrando novedades muy interesantes pero también cierta apuesta por la continuidad.

Además del mercado de los videojuegos y la telefonía móvil, Sony cuenta con una buena división en sonido con uno de los mejores auriculares inalámbricos de tipo diadema del mercado como son los WH-1000X. Pues bien, una nueva versión se acaba de filtrar, mostrando todas las novedades en un dispositivo que podría estar a punto de salir al mercado.

El sucesor del WH-1000XM3 acaba de mostrar prácticamente todas sus características técnicas e imágenes en una reciente filtración. La información procede del usuario de Twitter justplayinghard, que ha mostrado las especificaciones técnicas extraídas de la última versión de la aplicación Headphones Connect de Sony.

La novedad más importante de esta nueva versión de los auriculares de Sony es que contará con emparejamiento multidispositivo. Esto permitirá a los usuarios emparejar dos dispositivos al mismo tiempo, sin la necesidad de estar emparejándolo una y otra vez cada vez que cambiemos de dispositivo conectado. Y es que el modelo actual que está en el mercado, nos exige volver a conectarnos si deseamos utilizar un dispositivo diferente.

Además de lo anterior, otra de las novedades interesantes es una función llamada Smart Talking, que va a permitir a estos nuevos auriculares detectar voces y ajustar el sonido ambiental para que se nos permita escuchar conversaciones sin quitarnos los auriculares. Es algo parecido a la función llamada “modo de sonido ambiental” que tienen los auriculares actuales, pero parece que llevada a un nuevo nivel.

WH-1000XM4

Además de la información relativa a novedades, también se ha mostrado su diseño, que como ves es prácticamente calcado al M3 que actualmente se encuentra en el mercado.

En todo caso no es la primera vez que aparecen filtrados estos auriculares de Sony, dado que anteriormente ya habían aparecido en la agencia reguladora brasileña donde ya se intuyó que esta nueva versión de los auriculares contarían con una mayor duración de la batería, posiblemente alcanzando el rango de las 40 horas en una sola carga.

De momento se desconoce cuándo serán anunciados estos nuevos auriculares de Sony, pero es probable que estén listos para poderse adquirir a lo largo del verano.

[Vía: AndroidAuthority]

Más:

#Sony