Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades de la nueva versión para insiders de Windows 10 2020

Windows 10

Microsoft acaba de lanzar la nueva build 18885 para los usuarios del anillo rápido y Skip Ahead, con interesantes novedades que llegarán el próximo año dentro de la actualización 20H1.

Esta actualización de Windows 10 preliminar para insiders incluye novedades que estaban esperando la comunidad como mayor compatibilidad de teléfonos Android en la característica de Tu Teléfono, una mejora de notificaciones para PC para dicha función, más lenguajes para texto dictado y correcciones de errores como el que ocasionaba que algunos USB o tarjetas SD conectados al ordenador fueran asignadas erróneamente a otra unidad diferente a la original.

Estas novedades son de la rama 20H1. De esta manera, no las veremos en la actualización que se lance ahora en mayo, y de la que ya te hemos hablado expresamente que se caracterizará por la imposibilidad de instarla si cuentas con un pendrive enchufado y que nos requerirá mayor capacidad de almacenamiento total.

Novedades de la versión preliminar de Windows 10 20H1

Aplicación Tu teléfono

Microsoft ha ampliado la compatibilidad de la función Mi Teléfono para que compartamos la pantalla en muchos más modelos de teléfonos Android como OnePlus 6, OnePlus 6T, la familia Samsung Galaxy S10, Note 8 y Note 9.

También se nos permitirá sincronizar las notificaciones, eligiendo cuáles queremos que sean mostradas en los ordenador cuando hayamos emparejado nuestro dispositivo. De esta manera ya no necesitaremos el teléfono mientras estamos usando Windows 10 en el PC, dado que podremos ver en nuestra propia pantalla del ordenador las notificaciones que nos vayan entrando al móvil.

Windows 10

El soporte de Dictado llega a más idiomas

Si bien hasta ahora se podía utilizar el idioma inglés para el soporte de dictado, también se extiende a otros idiomas como inglés (Canadá), inglés (Reino Unido), inglés (Australia), inglés (India), francés (Francia), francés (Canadá), alemán (Alemania), Italiano (Italia), español (España), español (México), portugués (Brasil) y chino (simplificado, China).

Windows 10

Para probarlo solo tienes que apretar Windows + H o hacer clic en el botón del micrófono situado en el teclado táctil.

Feedback Hub cuenta con nueva versión 1.1903

Con la versión 1.1903 de Feedback Hub, los Insiders que tengan Windows bajo una configuración con un idioma que no sea el inglés, ahora ya podrán buscar comentarios en inglés dentro del centro de comentarios, y también enviar comentarios en dicho idioma.

Windows 10

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.