Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades OLED que LG Display va a presentar en el SID 2022

Estas son las novedades OLED que LG Display va a presentar en el SID 2022
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Hoy da comienzo el SID 2022 (Society for Information Display), que se celebra en San José, California, del 10 al 12 de mayo. Te mostramos algunas de las novedades que LG Display va a enseñar.

LG Display ha anunciado que va a mostrar algunas de sus novedades más esperadas en el SID 2022. Estas van desde su OLED.EX de nueva generación hasta los paneles OLED plegables.

Y es que esta empresa busca destacar con respecto al resto. Es por eso que presentará algunas novedades OLED como su pantalla OLED.EX de 97 pulgadas, la más grande de su clase, durante el SID 2022. 

Esta aprovecha la tecnología EX de la compañía para aumentar el brillo en un 30%, ofreciendo una calidad de imagen mejorada con detalles y colores realistas para ofrecer a los usuarios una experiencia visual cautivadora.

Por otro lado, entre los revolucionarios productos que se presentarán está la pantalla OLED Gaming plegable de 42 pulgadas, que ofrece un gran rango de curvatura a los usuarios para que puedan optimizar su pantalla al juego que esté jugando para  así disfrutar de la experiencia más envolvente.

Esas serán las dos grandes novedades a presentar aunque no podemos dejar atrás una gran innovación: las pantallas plegables. La empresa mostrará su OLED plegable de 8 pulgadas y 360 grados, que se pliega libremente hacia dentro y hacia fuera. 

LG Display también apuesta por los ordenadores y también presentará el portátil OLED plegable de 17 pulgadas más grande del mundo, que maximiza la versatilidad para transformarse de tableta a portátil y a monitor portátil con facilidad.

Por último destacar sus tecnologías OLED in-TOUCH y OLED transparente in-TOUCH para pantallas OLED de gran tamaño. Estas nuevas tecnologías táctiles proporcionan una experiencia de pantalla táctil interactiva y mejorada, al tiempo que mantienen un diseño delgado y una calidad de imagen estelar.

LG OLED C1

"Seguiremos proporcionando nuevas experiencias a nuestros clientes, impulsando constantemente la innovación tecnológica y creando valores diferenciados que sólo la tecnología OLED puede realizar", dijo Soo-young Yoon, Vicepresidente Ejecutivo y CTO de LG Display.

Pues bien, este será el orador principal de la presentación, que abrirá con un discurso en el que ahondará en la creciente necesidad de un cambio de paradigma hacia las pantallas orientadas a las personas para ofrecer la realidad en la era de la nueva normalidad, a la vez que destacará que OLED es la solución óptima para este entorno cambiante.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades, OLED, LG, OLED TV