Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades de Power Point 2019

Power Point

Microsoft Office 2019 está de estreno, y con esta nueva versión del programa también lo hacen todas las aplicaciones que incluye, como por ejemplo Power Point 2019, que cuenta con algunas novedades bastante importantes.

Aunque se trata de una actualización menor, los cambios en Power Point 2019 responden a las necesidades actuales de los usuarios, y es que en la anterior versión de echaban en falta algunas opciones como el 4K o los gráficos en 3D.

Por suerte, Microsoft ha corregido la mayor parte de las carencias. Estas son las novedades de PowerPoint 2019.

Exportar a 4K

Como seguramente sabes, se puede convertir una presentación de Power Point en un vídeo con la opción Exportar. Ahora también lo puedes hacer en 4K, por fin.

El Ultra HD aparece ya entre las resoluciones compatibles con este programa dentro de las que se muestran dentro del menú de exportación a vídeo.

4K

Modelos 3D en 360º

Una de las novedades de Power Point 2019 a la que se le sacará más jugo es la de insertar gráficos en 3D. Los puedes girar como quieras en formato 360 grados.

Es una opción perfecta en ciertas presentaciones en las que es obligatorio mostrar un gráfico o una imagen por todos sus ángulos.

Microsoft Surface Pro

Se pueden insertar gráficos vectoriales SVG

Una ventaja de los archivos SVG gráficos es que los puedes ampliar sin que pierdan calidad, algo que no ofrecen las imágenes PNG o JPG.

A partir de ahora, podrás aprovecharte de ellos en tus presentaciones.

Resaltar texto como en Word

Desde hace un tiempo algunos usuarios de Power Point venían reclamando esta característica, ya disponible en Word. Se trata de la opción de resaltar un texto en el color que prefieras.

Es una buena alternativa al subrayado, mucho más llamativa si crees que una parte del texto es mucho más importante.

Te contamos cómo puedes descargar Microsoft Word gratis

Usa el lápiz para pasar diapositivas

Si usas una tablet Surface, un iPad o cualquier otro dispositivo con pantalla táctil para tus presentaciones, ahora puedes aprovechar el lápiz para pasar diapositivas.

 Esta novedad es compatible con el lápiz de las Surface o cualquier otro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.