Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades que llegan a Spotify Premium

¿Eres usuario de Spotify Premium? La plataforma de música en streaming ha empezado a desplegar novedades para los suscriptores. Te contamos cuáles son las nuevas funciones en las aplicaciones de iOS y Android.

La compañía ha anunciado a través de un comunicado que, a partir de hoy, los suscriptores de Spotify Premium podrán beneficiarse de una nueva experiencia de navegación, búsqueda y reproducción más personal e intuitiva.

En concreto, nos encontramos ante tres grandes mejoras en la aplicación, que son una navegación simplificada, una búsqueda personalizada y un nuevo tipo de radio de artista. 

Spotify llega a los relojes inteligentes con Wear OS

La primera característica que llega a la app de Spotify Premium se trata de un nuevo menú de navegación más sencillo, mediante el que los usuarios podrán manejarse con mayor comodidad y rapidez a través de la plataforma. A partir de ahora, el menú constará de tres pestañas: Inicio, donde se podrán ver los temas más reproducidos, escuchar algunas listas recomendadas o reproducir el Descubrimiento Semanal o los Daily Mix, entre otras opciones; Buscar, que permite encontrar los artistas y temas que te gustaría escuchar, así como acceder a tus favoritos; y Tu biblioteca, el apartado que recoge todos tus contenidos.

Otra de las nuevas funciones de Spotify Premium será la búsqueda personalizada. La pestaña de búsqueda ha sido completamente rediseñada para que resulte más fácil descubrir nuevos artistas, álbumes, podcasts y otros contenidos por géneros, estado de ánimo o afinidad con tus gustos personales. 

La tercera novedad de Spotify Premium es el nuevo tipo de radio de artista, que te permite crear una emisora de radio de un único grupo o cantante. Gracias a esta nueva función, podrás escuchar un flujo de música inagotable del artista que hayas seleccionado, e incluso tendrás la posibilidad de descargarla para tenerla disponible sin conexión.

Spotify indica que las novedades estarán disponibles para los suscriptores a partir de hoy mismo, pero no desesperes si todavía no las tienes en tu móvil, ya que el despliegue mundial será progresivo y es posible que la actualización se demore un poco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo