Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades que Sony ha presentado en el CES 2019

sony 8k ces 2019

Si te gustaría conocer los nuevos dispositivos que Sony ha presentado en el CES 2019, presta atención porque a continuación te detallamos todas las novedades que la marca nipona ha llevado a la feria de electrónica de consumo de Las Vegas.

Entre los productos destacados se encuentran los nuevos televisores Sony 8K y OLED de la serie MASTER, nuevos altavoces y barras de sonido o un nuevo reproductor Blu-ray 4K UHD con HDR. A continuación te contamos cuáles son sus principales características. 

Nuevos TV Sony 8K y OLED

Sony Z9G

Los nuevos televisores Sony 8K y OLED de la serie MASTER han sido una de las principales novedades que ha presentado la marca en el CES 2019. 

Por un lado, la compañía ha anunciado sus TV Sony Bravia Z9G MASTER Series LED 8K, con pantallas de 85 y 98 pulgada, resolución 8K y compatibilidad con HDR, que serán compatibles con AirPlay 2, con el modo calibrado de Netflix y con Google Assistant.

Estos televisores integran el procesador de imágenes X1 Ultimate y la tecnología 8K-X-Reality Pro, que permiten reproducir las imágenes con gran nitidez, nivel de detalle e intenso contraste. Además, gracias al sistema Acoustic Multi-Audio y a la tecnología Dolby Atmos, el TV proporciona un sonido envolvente de gran calidad. 

tv oled sony

Por otro lado, Sony ha presentado el TV Sony Bravia AG9 MASTER Series OLED 4K, un televisor que estará disponible con pantallas de 55, 65 y 77 pulgadas. Tienen resolución 4K Ultra HD, soporte HDR, modo calibrado de Netflix y Google Assistant.

Este modelo combina el procesador de imágenes X1 Ultimate más potente con la tecnología Pixel Contrast Booster, que permite reproducir imágenes de máximo realismo en las que el brillo, los detalles y el color se ajustan de manera inteligente para que la escena sea más nítida y brillante.

Nuevos altavoces Sony y barras de sonido

Otra de las novedades de Sony en el CES 2019 de Las Vegas es su nueva gama de altavoces y barras de sonido. 

Uno de los productos más llamativos es el altavoz de cristal Sony LSPX-S2, un dispositivo de lo más curioso que genera un ambiente relajante combinando luz y sonido. Como puedes ver a continuación en la imagen, su diseño aúna un tubo de cristal orgánico y metal para recordar a una lámpara de aceite o una vela.  

altavoz sony

Este altavoz de Sony reproduce un sonido de alta resolución envolvente y nítido que se propaga en todas direcciones gracias a la tecnología Advanced Vertical Drive. Ofrece unos altos claros, rango de medios bien equilibrados y Clear Bass. El dispositivo transmite Spotify directamente.

El altavoz Sony GTK-PG10 es otra de las novedades que hemos conocido en el CES 2019. Este dispositivo ha sido especialmente diseñado para convertirse en el alma de la fiesta gracias a su potente sonido en 360 grados.

Dispone de conectividad Bluetooth y USB, y su DSP adapta de manera automática la configuración de audio para optimizar el rendimiento del altavoz en el exterior. Está acompañado de luces LED, dispone de control por voz y su batería ofrece una autonomía de 13 horas. 

barra sonido sony

En lo que a barras de sonido se refiere, la compañía nipona ha presentado la Sony HT-X8500, una barra de sonido de 2.1 canales que integra tecnología Vertical Surround Engine, que le permite reproducir formatos Dolby Atmos y DTS:X. Cuenta con Modo Cinema, Música, Juego, Noticias y Deporte para que elijas la configuración que prefieras con solo pulsar un botón. Además, equipa un potente subwoofer dual para ofrecer unos graves profundos.

Nuevo reproductor Blu-ray 4K con HDR de Sony

reproductor blu-ray sony

Otra de las novedades que hemos conocido en la feria de electrónica de consumo de Las Vegas es el UBP-X800M2, un reproductor Blu-ray 4K UHD con HDR de Sony. El dispositivo ofrece conversión de señales 4K para disfrutar de la mejor calidad de imagen en formato Blu-ray 4K Ultra HD, proporciona un sonido de alta resolución con conversión de señales DSEE HX y dispone de diversas opciones de conectividad, entre ellas HDMI dual, USB, coaxial digital, WiFi y LAN independiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.