Logo Computerhoy.com

Estas son las primeras especificaciones oficiales del OnePlus 9RT

OnePlus 9R

La empresa china empieza a divulgar información oficial sobre las especificaciones de un dispositivo que se presentará el 13 de octubre.

En el día de ayer se confirmó que OnePlus está ultimando el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil y también de unos auriculares, y en concreto el teléfono móvil sería el OnePlus 9RT, una versión mejorada del 9R actual y del 9 Pro que se presentará este mismo 13 de octubre.

Tras esta primera confirmación, ahora la empresa china ha ofrecido las primeras especificaciones oficiales del dispositivo que será presentado el 13 de octubre pero que se pondrá a la venta el día 19 en China, sin confirmación aún de su llegada a occidente.

El OnePlus 9 RT estará impulsado por un procesador Snapdragon 888 con una memoria RAM aún por confirmar del tipo LPDDR5. 

OnePlus 9RT

En lo que respecta a la pantalla contará con frecuencia de actualización de 120Hz y la batería sería de 4500mAh con carga de 65W.

Si bien de la RAM no se sabe todavía nada de forma oficial, sí que recientemente el dispositivo pasaba por la prueba de rendimiento de Geekbench desvelando que contaría con 12GB de RAM, aunque es probable que se comercialice igualmente con una opción de 8GB.

OnePlus 9RT

Igualmente se ha confirmado que el dispositivo se comercializará en dos variantes de color y estas primeras imágenes compartidas por los distintos sitios de minoristas confirman que contaría con una cámara principal de 50 Mpx.

Es bastante probable que antes de que el dispositivo sea presentado el día 13 de octubre, sigan sucediéndose más informaciones oficiales en una forma de dar visibilidad en la prensa y redes sociales al nuevo terminal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.