Logo Computerhoy.com

Estas son las primeras imágenes reales del Pixel Watch: el primer smartwatch de Google

Google Pixel Watch

Android Central

Alguien se deja un prototipo del Pixel Watch en un restaurante y a Google ya se le filtra su gran anuncio.

Son muchos los rumores relativos al Pixel Watch que han aparecido en las últimas semanas como algún render sobre su diseño, pero ahora tenemos algo mucho más importante porque aparentemente este nuevo reloj inteligente de Google ya cuenta con sus primeras imágenes reales.

Y nada es una casualidad, porque aparentemente alguien se ha encontrado un Google Pixel Watch en un restaurante en los Estados Unidos, para posteriormente ceder estas imágenes a Android Central que muestra en esplendor este nuevo reloj inteligente que está en consonancia con los rumores anteriores que hemos recogido.

El reloj está a punto de lanzarse al mercado y probablemente se presente en el próximo Google I/O, y comentan que este modelo se trataría de un prototipo dirigido al equipo interno de Pixel.

Google Pixel Watch

Android Central

Como puedes ver en las imágenes, que todavía no están confirmadas de que sean totalmente reales, estamos ante un diseño minimalista y bajo una pantalla sin apenas biseles, y viene en color negro.

Por lo que se puede apreciar observamos una corona giratoria y varios botones incrustados dentro de la esfera.

Google Pixel Watch

Android Central

Por otra parte la correa del reloj es patentada por Google y se parece mucho a esas correas deportivas del Apple Watch. Esto parece indicar que en Google pondrá en liza una gran cantidad de colores a gusto del consumidor.

Lo único que no se ha filtrado es el cargador, pero es bastante probable que se pueda cargar desde la parte posterior del estuche como sucede con el Apple Watch.

Google Pixel Watch

Android Central

Comentan que este reloj incluso puede ser compatible con el estándar Qi para capacidades de carga inalámbrica.

Cuando la persona que encontró el reloj lo intentó poner en funcionamiento señala que no pasó de la pantalla de encendido, con lo que es probable que no tenga ni siquiera un sistema operativo instalado.

Parece ser que Google usará el nuevo Wear OS 3 desarrollado conjuntamente con Samsung, pero es probable que lo amolde con algún tipo de capa.

En la nota que acompaña al reloj se comenta que “el dispositivo no ha sido autorizado según exigen la reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones e Industria de Canadá, ni ha sido aprobado para cumplir con la regulaciones de la Unión Europea”, lo que parece indicar que se lanzará primero en América del Norte y también en Europa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.