Logo Computerhoy.com

Estas son las propuestas de Samsung para la Smart Home presentadas en IFA 2018

Lavadora Quick Drive de Samsung

Además de móviles y televisores, Samsung Electronics tiene también una amplia variedad de productos para el hogar conectado. En IFA 2018 han desvelado varios más, destacando especialmente tres de ellos: una lavadora, un horno y un frigorífico.

Algunos de estos dispositivos son actualizaciones a modelos que ya hemos visto antes o que han sido presentados en ferias anteriores. Son pequeños pasitos que hacen más inteligentes los hogares que disponen de ellos.

Hacemos un breve repaso a las novedades de Samsung para la Smart Home más importantes de IFA 2018.

Así es la TV 8K con IA que Samsung acaba de presentar en Berlín

Quick Drive, Dual Cook Flex y Smart Hub

La primera de ellas es una lavadora con IA y asistente de lavado, creada para planificar la colada teniendo en cuenta los horarios del usuario. Además reduce el tiempo de lavado a la mitad, ahorrando energía y tiempo.

Quick Drive -este es su nombre- quiere marcar todo un hito en cuanto a eficiencia de uno de los electrodomésticos más importantes para el hogar.

Por su parte, el horno Dual Cook Flex permite la doble cocción, ideal si tienes que cocinar más de un plato a la vez. Cuenta con asistente para recomendar cómo cocinar los platos.

Horno Dual Cook Flex de Samsung

Smart Hub, el modelo de frigorífico inteligente de Samsung también integra Bixby, el asistente virtual, así como la IA más avanzada para ayudar a los usuarios a planificar sus comidas según las necesidades.

El sistema de reconocimiento de voz hace que cualquier usuario pueda interactuar con el dispositivo de forma mucho más sencilla y efectiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.