Logo Computerhoy.com

Estas son todas las especificaciones del Honor 20, a días de su presentación

Honor 20

Ya conocemos prácticamente todas las características del Honor 20, un dispositivo que se presentara el próximo 21 de mayo y del que acaban de trascender los últimos detalles que nos quedaban por saber, menos su precio.

Estamos a tan solo unos días de la presentación oficial del Honor 20. Desde WinFuture han filtrado los últimos detalles que no sabíamos de un dispositivo que viene con un interesante procesador y también con un sistema de cámara a tener muy en cuenta.

El diseño del Honor 20 viene auspiciado por una pantalla IPS de 6,26 pulgadas resolución FullHD+ (2340×1080 px) con una densidad de 412 px por pulgada. En las imágenes filtradas se puede observar que en la esquina superior izquierda existe un agujero para la cámara mientras que el lector de huellas se alojará en el lateral del terminal.

Mirando en su interior, contará con un procesador Kiri 980. Este procesador está fabricado en 7nm y viene apoyado por una GPU Mali G-76. El procesador, de ocho núcleos, cuenta con una velocidad máxima de 2,6 GHz.

Para la configuración del terminal que llegue a Europa, se esperan 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliables mediante tarjetas microSD.

Honor 20

Hablando de sus cámaras, contará con un sensor principal Sony IMX586 de 48 Mpx junto a un sensor Ultra angular de 16 Mpx, un ToF de 2 Mpx y una lente macro de 2 Mpx.

Solo nos queda hablar de su batería, que será de 3750mAh, compatible con la carga rápida SuperCharge de 22,5W.

Simplemente nos queda saber el precio del Honor 20 y para ello debemos esperarnos a su presentación oficiosa el próximo 21 de mayo, en principio llegando con dos colores al mercado que serían el azul zafiro y el negro medianoche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor 20