Logo Computerhoy.com

Estas son todas las especificaciones del próximo Motorola con stylus

Moto G Stylus

Se habrían filtrado las especificaciones del nuevo teléfono del Motorola con stylus, que se presentaría el próximo 23 de febrero en ocasión del Mobile World Congress.

Hace unos días te adelantamos que Motorola estaba trabajando en un teléfono con stylus, un dispositivo dirigido a la gama media que posiblemente intente hacerse un hueco dentro de un nicho de mercado de aquellos usuarios que quieran dispositivos móviles con lápiz táctil, pero sin la necesidad de pagar tanto por un Galaxy Note. Ahora las últimas informaciones parecen filtrar la mayoría de las especificaciones de este terminal que como hemos comentado sería presentado en el Mobile World Congress a finales de febrero.

En concreto su nombre sería Moto G Stylus, y sería una variante del Moto G8 Power llevando en su interior un Snapdragon 665. Parece ser que se lanzará con Android 10, contará con una memoria base de 4GB de RAM y se comercializará en modelo de 64 GB de almacenamiento o bien 128 GB. Como habrás imaginado, en vista de que lleva un stylus, la pantalla es grande y alcanzaría las 6,36 pulgadas a resolución FullHD +.

Moto G Stylus

En lo que respecta al apartado fotográfico llevará una cámara selfie de 25 Mpx en el frontal, y una configuración de cámara triple en la zona trasera diferenciado por un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 16 Mpx y una macro de 2 Mpx. El terminal contará en su parte inferior con una entrada clásica de auriculares, pero también con un USB del tipo C, junto al micrófono, altavoz y un hueco para incluir el stylus.

Los últimos detalles del dispositivo aseguran que llevaría una batería de 4000mAh con carga rápida de 10 W, compatible con dual SIM y NFC, aunque este último aspecto según la región.

Este dispositivo en concreto, también llevará una aplicación exclusiva llamada Moto Note, que permitirá configurar distintos aspectos del lápiz óptico sobre la pantalla, para hacerlo mucho más personalizado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.