Skip to main content

Estas tiras de luces LED de Xiaomi con WiFi dan un toque personal a tu hogar y están en oferta por 19€

Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus

Xiaomi

16/07/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Súmate a la última tendencia en decoración y dale a tu hogar un toque personal con estas tiras de luces LED de Xiaomi. Están equipadas con conexión WiFi, se pueden controlar con Alexa y ahora mismo están en oferta por solo 19,99 euros.

Las tiras de luces LED se han convertido en un objeto de deseo en el sector de la decoración. Cada vez son más las personas que se animan a utilizarlas para darle un toque personal a su salón, su dormitorio o su sala gaming. Proporcionan una iluminación muy atractiva y sutil que se puede utilizar para destacar objetos o dirigir la vista del observador hacia una zona concreta. 

Si tú también te quieres sumar a esta tendencia de decoración, ahora tienes la oportunidad de comprar las tiras de luces LED de Xiaomi a mitad de precio. Están en oferta en MediaMarkt y solo cuestan 19,99 euros.

Se trata de una oportunidad excelente para compras estas tiras LED mucho más baratas. Habitualmente su precio ronda los 40 euros (ahora mismo están a 37 euros en Amazon España), de manera que ahorras casi 20 euros si aprovechas esta oferta. 

Yeelight Smart Light Strip Plus

Yeelight Smart Light Strip Plus

Tira de luces LED flexible con una longitud de 2 metros para que decores tu hogar siguiendo las últimas tendencias. Tiene más de 16 millones de colores y conexión WiFi. Se controla con la app para el móvil y es compatible con Alexa.

El nombre completo de este modelo es Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus y es una tira de luces LED flexible de 2 metros. Cuenta con una longitud suficiente y, al ser flexible, puedes colocarla bordeando los muebles, detrás del sofá o del cabecero de la cama, adecuándose a tus necesidades decorativas.

Las luces LED que integra la tira ofrecen 16 millones de colores para elegir con la ventaja de que tiene un bajo consumo, por lo que no te llevarás ningún susto en la factura de la luz. El producto tiene certificado IP65 de resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua.

La Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus cuenta con conexión WiFi y se puede controlar mediante la aplicación de Yeelight para el móvil. Gracias a esto tienes la posibilidad de encender y apagar las luces de manera remota, así como ajustar su color y nivel de brillo.

Además, es compatible con Alexa, de forma que las puedes manejar mediante comandos de voz. Tan solo tienes que pedirle al asistente de Amazon que encienda las luces, que ajuste el brillo o que cambie el color, y la tira de luces LED seguirá tus órdenes.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Yeelight Smart Light Strip Plus

Yeelight Smart Light Strip Plus

Tira de luces LED flexible con una longitud de 2 metros para que decores tu hogar siguiendo las últimas tendencias. Tiene más de 16 millones de colores y conexión WiFi. Se controla con la app para el móvil y es compatible con Alexa.

Y además