Logo Computerhoy.com

Este año podrías comprar un teléfono con hasta nueve cámaras traseras

Light Multilens

El apartado fotográfico de un teléfono móvil cobra cada vez más importancia en una sociedad donde prima más la imagen frente a cualquier otra cosa, y está claro que tener un dispositivo que reúna una buena calidad en este aspecto es fundamental en el día a día.

Es por ello que fabricantes de todo el mundo están apostando por grandes ofertas de vanguardia en sus cámaras para sus nuevos teléfonos móviles, con incluso algunos fabricantes ofertando hasta tres lentes traseras.

Pues bien, uno de estos fabricantes es la empresa llamada Light, que ya en su tiempo anunció un nuevo tipo de cámara llamada L16 que tenía 16 objetivos que funcionaban para capturar fotos con calidad DSLR y que costaba más de 2000 dólares.

Ahora, viendo que resultaría más rentable embutir una cámara de este tipo en un teléfono móvil inteligente comercial, han confirmado estar trabajando en un nuevo teléfono móvil que tendría entre cinco y nueve lentes. Lo curioso es que este móvil con nueve cámaras esperan lanzarlo en un momento de este año, y que sus múltiples lentes podrían tomar capturas de 64 MP.

Además de poder hacer fotografías de esta calidad, también prometen buenas instantáneas bajo condiciones de poca luz y hasta ofrecer distintos efectos de profundidad avanzados.

Si bien se trata de un teléfono móvil que no tendrá rival alguno en esta oferta, lo que parece más complicado es que tenga un precio accesible para que pueda llegar al mercado general. De hecho, es de esperar que esté por encima de los 1.000 dólares en su puesta a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado