Logo Computerhoy.com

Este cargador higieniza tu móvil por fuera.. y por dentro

Este cargador higieniza tu móvil por fuera.. y por dentro

Usamos el móvil todo el día en todo tipo de situaciones, algunas bastantes bochornosas, así que acaba acumulando suciedad y bacterias tan peligrosas como algunas variantes de E.coli. Nos ha llamado la atención un dispositivo llamado PhotoSoap 3, un cargador de móvil higienizante que elimina el 99,99% de las bacterias, al mismo tiempo que recarga el smartphone.

Resulta curioso descubrir algunas puntuaciones negativas en Amazon porque lo único que hace es "encender una luz" dentro del dispositivo, en donde metemos el móvil. Pero es justamente esa luz, que no es una luz normal, sino ultravioleta, la que destruye las bacterias.

Está científicamente comprobado que la luz ultravioleta destruye el ADN del 99,99% de los gérmenes, eliminándolos por completo. Para ello se necesita que la luz ultravioleta esté muy cerca y actúe unos minutos, que es justo lo que hace PhotoSoap 3. Ha sido clínicamente probado, certificando esta eliminación de los gérmenes del móvil.

Este cargador higieniza tu móvil por fuera.. y por dentro

PhotoSoap 3 se compone de un estuche en el que se introduce el smartphone. Está preparado para que quepan incluso los móviles más grandes, ya que tiene un volumen de 17 x 9.5 x 2 cm.

Al cerrar el estuche, la luz ultravioleta actúa sobre los dos lados del smartphone, rebotando en su interior para llegar a toda la superficie del móvil. Este tipo de luz no daña los dispositivos electrónicos.

Es más eficiente que limpiar el móvil con una toallita porque la luz penetra en grietas y agujeros a los que no llega un paño o trapo. Numerosos estudios demuestran que el móvil acumula hasta 18 veces más bacterias que un urinario público.

Además, como hemos mencionado, también hace las funciones de cargador, cargando el móvil mientras lo limpia. Dispone de conectores micro USB y USB Tipo C, y puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

PhotoSoap 3 no solo sirve para higienizar el móvil. También se puede usar con cualquier cosa que quepa dentro del estuche: llaves, tarjetas de crédito, relojes, auriculares...

Este cargador higieniza tu móvil por fuera.. y por dentro

PhotoSoap 3 está a la venta en Amazon a un precio de 61 euros. Existe también una versión más grande, para tablets.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.