Logo Computerhoy.com

Este cubierto multiusos incluye cuchillo, tenedor, cuchara y pinzas

The Splitter

Si eres un apasionado campista y te incomoda tener que cargar con todo tipo de cubiertos cada vez que vas de acampada, no se diga más: The Splitter parece ser la solución a todos tus problemas.

Este original concepto forma parte de una campaña de crowdfunding en Kickstarter, pero es muy prometedor. Se trata de un cubierto multiusos con todo lo necesario para el caming: cuchillo, tenedor, cuchara y pinzas, todo en uno.

Una especie de navaja suiza para cocinar y comer cuyo precio parte por ahora desde los 44 dólares, aunque aún no está oficialmente disponible. Lo hará pronto, y es que ya multiplica prácticamente por diez el objetivo de recaudación en Kickstarter.

The Splitter pesa sólo 50 gramos y está fabricado en titanio. Consta de dos partes que se pueden separar, aunque no es necesario: una hace las veces de pala y cuchillo mientras que otra sirve como cuchara y tenedor. Cuando ambas están juntas, sirven como pinza.

En el vídeo que hemos adjuntado arriba se puede ver cómo funciona este cubierto multiusos para camping, que ocupa poquísimo espacio y es de mucha utilidad.

Según los impulsores de la campaña, la idea es comenzar a enviarlo a todos los que han contribuido a finales del mes de febrero de 2019. Posteriormente planean sacarlo a la venta de forma comercial a través de distintos distribuidores.

The Splitter

Es el funcionamiento habitual de este tipo de campañas de crowdfunding, cuyo objetivo principal siempre es obtener la financiación necesaria para poder fabricar el producto a gran escala.

Es un objeto que más allá de la mera curiosidad es realmente útil, aunque seguramente el concepto será copiado próximamente por otros fabricantes, así que sólo hay que esperar un poco para poder comprarlo en casi cualquier establecimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.