Skip to main content

Este es el Google Pixel 3 XL según la filtración más fiable hasta la fecha

Google Pixel 3 XL
Rozetked

23/08/2018 - 09:22

Faltan apenas unas semanas para que Google presente sus nuevos móviles y los rumores son ya muy insistentes, algunos incluso con fotos, como es el caso de la última filtración del Google Pixel 3 XL, que incluso muestra imágenes del que sería el nuevo buque insignia de la compañía.

Puede tratarse de una falsificación muy bien hecha, aunque a priori no lo parece. Estas imágenes publicadas en Twitter por Rozetked, un bloguero ruso, confirman varios de los rumores más insistentes ahora acerca de las características del Google Pixel 3 XL.

Hasta que sea presentado en el mes de octubre, sabemos que seguramente este móvil equipará un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM, pantalla 18:9 con resolución Quad HD y notch, además de cuerpo de cristal.

Todos estos detalles técnicos parecen confirmados en las imágenes de Rozetked que compartimos arriba, aunque faltan por saber algunas cosas concretas que no se pueden comprobar en una imagen, donde sólo se puede contrastar el diseño supuestamente elegido por Google.

Lo que sí podemos ver es que hay notch, así que habrá también reconocimiento facial. Lo que desaparece es el botón Home, que dará paso a una navegación por gestos en pantalla muy mejorada en Android 9.0 Pie, la nueva versión del sistema operativo que el Pixel 3 XL traerá preinstalada.

Además también parece confirmarse que, a diferencia de Apple con el iPhone X, Google no va a prescindir por completo del lector de huellas, presente aún en la parte trasera. Lo que sí es sospechoso es que sólo haya una cámara y que no se apunten a la cámara dual que equipan a día de hoy casi todos los gama alta.

Por último, algo que posiblemente es una mala noticia: si estas imágenes son ciertas, implican que el Google Pixel 3 XL no tendrá jack de auriculares, aunque en la caja parece que se incluyen los Pixel Buds con conector para USB Tipo C.

Más:

#Google