Logo Computerhoy.com

Este robot de cocina Bosch AutoCook por menos de 200€, en oferta más barato que nunca

Bosch MUC88B68ES

Tener un robot de cocina en cada puede hacerte la vida mucho más fácil, aunque dar el paso y comprar uno de gama alta a veces se hace difícil. Por eso es especialmente interesante la opción de comprar un buen robot de cocina como el Bosch MUC88B68ES en oferta por menos de 200 euros.

En concreto, este robot está rebajado de precio en Amazon España y se queda en sólo 199 euros, un descuento del 33% con respecto a su precio original. Teniendo en cuenta sus prestaciones es un auténtico chollo.

Con 1200W y 5 litros de capacidad, tiene potencia suficiente para cocinar para una familia completa, algo que puede hacer de forma autónoma con la función AutoCook y sin necesidad de vigilancia.

Aprovecha esta promoción y hazte con el Bosch AutoCook en oferta

Este robot de cocina barato de Bosch puede cocinar por inducción y a vapor, y es programable. Puedes introducir una hora y los ingredientes y seleccionar uno de sus 50 programar preajustados para que la comida esté lista a una determinada hora.

Viene con todos los accesorios incluidos, compatibles con el lavavajillas. Además incluye un libro de recetas en papel y una app móvil desde la que puedes consultar los platos a cocinar y el funcionamiento de tu robot.

Por menos de 200 euros, este robot de cocina Bosch AutoCook se convierte automáticamente en uno de los que mejor relación calidad-precio presenta, y más siendo de una marca de confianza como el líder en fabricación de electrodomésticos en Europa.

Salvando las distancias en cuanto a precio y características, sin duda este Bosch MyCook es una de las mejores alternativas a Thermomix del mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas