Logo Computerhoy.com

Este sería el aspecto final del Sony Xperia XZ3

Sony Xperia XZ3

La imagen final del Sony Xperia XZ3 podría haberse filtrado donde se muestra el aspecto definitivo de un teléfono móvil con el que la compañía japonesa quiere volver a primera plana de la información después del verano.

Si bien se espera que con la celebración del IFA 2018 contemos con la presentación oficiosa de este teléfono móvil, parece que a la compañía japonesa ya se le ha filtrado la imagen del mismo que como puedes ver es prácticamente calcado a su antecesor.

Como puedes apreciar en la imagen del Sony Xperia XZ3 filtrada desde mysmartprice, el terminal no cuenta con ceja y apuesta por unos biseles delgados pero algo visibles en la parte superior e inferior.

Sony Xperia XZ3

Quizás no te agrade saber que en su parte trasera contará con una cámara de una sola lente, aunque en vista de que estamos hablando de una versión más modesta del Xperia XZ2 Premium sería algo lógico para compensar el precio.

Entre otras características del Sony Xperia XZ3 es que contaría con conectividad NFC tal como puede verse en un logotipo visible en la parte posterior del dispositivo, y también el rumoreado procesador snapdragon 845 habitual en los gama alta de este año.

En todo caso esta filtración está en la línea de las últimas imágenes aparecidas sobre el Sony Xperia XZ3, con lo que se podría dar prácticamente como verídica a unos días de su presentación oficial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.