Logo Computerhoy.com

Esto ha sido lo más vendido del Prime Day (en las primeras 24 horas)

- Actualizado:
Amazon Prime Day

Prime Day, las grandes ofertas y rebajas de Amazon que duran un día y medio, acaba de superar sus primeras 24 horas, ofreciendo descuentos en miles de productos. Pero, si te preguntas cuáles han sido los más vendidos, la propia Amazon ha confirmado esta mañana algunos de los productos que mejor han funcionado en ventas durante las primeras 12 horas.

No se trata ni de un ránking, ni de una lista completa o detallada por categorías, pero sirven para hacerse una idea de qué compramos en nuestro país y qué nombres propios  han triunfado durante las primeras 12 horas de las ofertas de Prime Day. 

Como cabía esperar, entre los artículos más vendidos se han colado algunos de los productos tecnológicos fabricados por la propia Amazon, como Fire TV Stick, el dispositivo que convierte tu viejo televisor en un completo centro multimedia, y que durante estas 36 horas está a la venta por 29,99 euros.

Parte de su éxito ha estribado en algo tan simple como que la reducción de precio del Fire TV Stick ha sido del 50% sobre su PVP habitual, es decir un ahorro de 30 euros que lo convierte en un producto irresistible, tanto por el precio, como por las prestaciones que ofrece. Además, si compras cheques regalo de Amazon, te saldrá más barato.

Sigue en directo todas las ofertas disponibles del Prime Day de Amazon

Otro de los éxitos de Prime Day ha sido el lector de libros electrónico Kindle Paperwhite, más tecnología propia de Amazon, que ha ajustado su precio durante estas 36 horas y se puede comprar por 94,99 euros.

Esta rebaja supone un 27% de descuento sobre su PVP habitual, que lo acerca peligrosamente a la version más básica, Kindle, que apenas cuesta 15 euros menos. Lo que ofrece a cambio (iluminación, pantalla de alta resolución...) compensa con creces la diferencia de precio.

Otro producto que ha triunfado en ventas ha sido el disco duro portátil WD My Passport de 4 TB, que sigue a la venta con precio reducido y lo puedes encontrar en Amazon por 93,90 euros (lo que supone un 41% de descuento respecto a su precio habitual).

WD Passport 4 TB

Una unidad USB, que no necesita de alimentación externa, y que ofrece la friolera de 4 TB de almacenamiento, Un artículo ideal, por ejemplo, para acompañar a tu consola, ya sea una PS4 Slim (que está en oferta estos días con dos mandos), una PS4 Pro o cualquiera de los packs de Xbox One S que están en oferta en Amazon. O para el PC.

Entre los más vendidos también ha estado el robot aspirador de alto rendimiento iRobot Roomba 615por 189 euros, que tiene un descuento de más de 110 euros sobre su PVP habitual (un 37% de ahorro).

Entre las virtudes de este robot aspirador, están su capacidad para aspirar desde las partículas más pequelñas a pelo de mascota, barrer esquinas y rincones gracias a sus avanzados sensores o incluso regresar a su base de carga cuando la batería está baja.

Roomba 615

Por unos ajustados 34,99 euros puedes hacerte también con uno de los productos más vendidos del Prime Day, el set de barbero Braun MGK3080. Un completo conjunto, con numerosos accesorios, que te permitirá recortar la barba, perilla o bigote como si fueras un profesional.

Y, para terminar, un clásico que todos los años está en las listas de productos más vendidos del Prime Day. El set de tres sartenes Bra Prior, de aluminio fundido, que además incluye dos salvamanteles. por 37,99 euros. De toda la lista es el artículo menos tecnológico, pero no por ello menos necesario para el día a día...

Son sólo seis nombres, a los que seguro en breve se sumarán otros muchos más. En cualquier caso, si los más vendidos no se encuentran entre tus opciones de compra, puedes consultar todos estos artículos para descubrir las mejores ofertas del Prime Day de Amazon:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.