Skip to main content

Con estos 3 routers WiFi Mesh tendrás conexión en toda la casa y están en oferta por 119€

D-Link Covr WiFi Mesh

D-Link

17/05/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Olvídate de los puntos muertos sin internet y de los problemas de cobertura: con este pack de tres routers WiFi Mesh tendrás buena conexión en toda tu casa. Aprovecha que están en oferta en Amazon por solo 119,99 euros.

Tener buena conexión a internet en casa es fundamental, especialmente ahora que el teletrabajo es tan habitual. A día de hoy, necesitamos conectarnos desde cualquier punto de nuestro hogar, ya sea para hacer videollamadas, consumir contenidos en streaming o jugar a videojuegos. 

Si el router que te regala tu operadora no te ofrece las prestaciones adecuadas para sacarle todo el partido a tu conexión a internet, presta atención porque esta oferta te interesa. Amazon ha rebajado este pack de tres routers WiFi Mesh de D-Link y ahora los puedes comprar por solo 119,99 euros

Estamos hablando del pack de tres routers WiFi Mesh D-Link COVR-1103, que habitualmente cuestan 151,90 euros. Por lo tanto, gracias a esta oferta te ahorras más de 30 euros en tu compra, de manera que es una buena oportunidad para ahorrar y hacerte con este kit a un precio más barato. 

COVR‑1103

COVR‑1103

Sistema de rotuers WiFi en malla que se van replicando la conexión a internet para eliminar zonas muertas o con poca velocidad. Cuentan con puerto Ethernet de 1 Gigabit y roaming de red automático cuando te mueves por tu casa.

D-Link COVR es un sistema de routers en malla que amplía la cobertura de tu red WiFi, evitando las zonas muertas, al mismo tiempo que mejora la velocidad y la eficiencia al conectar cualquiera de tus dispositivos. Esta tecnología soluciona los problemas de cobertura WiFi que ocasiona pérdida de conexión o reducción de la velocidad de navegación cuanto intentas conectarte desde las habitaciones más alejadas del router. 

Gracias a estas cualidades, este pack de routers WiFi Mesh de D-Link es perfecto para hogares en los que hay muchas interferencias para la conexión inalámbrica, como paredes, varias plantas o estancias alejadas del router principal.

El sistema D-Link COVR-1103 ofrece una conexión WiFi de banda dual con una velocidad de transferencia de hasta1.200 Mbps. Los tres nodos se pueden configurar y controlar con gran facilidad a través de una app muy sencilla, que además te permite crear horarios, bloquear dispositivos, comprobar el estado de la red o ver quién está conectado, entre otras funciones.

Amazon te envía el pedido completamente gratis, pero si quieres recibirlo en tiempo récord tienes la posibilidad de aprovechar el período de prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días te beneficiarás de las ventajas de los socios, entre ellas el envío en un día en cientos de productos, y no tendrás que pagar nada. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

COVR‑1103

COVR‑1103

Sistema de rotuers WiFi en malla que se van replicando la conexión a internet para eliminar zonas muertas o con poca velocidad. Cuentan con puerto Ethernet de 1 Gigabit y roaming de red automático cuando te mueves por tu casa.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además