Skip to main content

Estos altavoces inalámbricos se convierten en barra de sonido y cuestan sólo 27 euros

Elegiant SR400

Elegiant

21/08/2020 - 11:02

Muchos dispositivos no tienen altavoces propios, aunque afortunadamente hay muchos modelos low cost a la venta que te servirán tanto para tu ordenador como para tu teléfono móvil.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El auge de los ordenadores portátiles como opción principal para muchos usuarios ha hecho que los altavoces hayan quedado desterrados de muchos escritorios, aunque como seguramente sabes, hay monitores y PC de sobremesa que los necesitan sí o sí, o incluso portátiles cuyo sonido deja mucho que desear.

En tal caso, hay una oferta que seguramente te interesa: un par de altavoces inalámbricos que pueden transformarse en barra de sonido y que Amazon tiene en oferta. Los ha rebajado a sólo 26,99 euros.

Hazte con este pack de altavoces por sólo 27 euros en Amazon España

Es una auténtica ganga, sobre todo porque cuentan con potencia a 10W, así que suenan con el suficiente volumen. No sólo eso sino que tienen luz RGB multicolor que puedes ajustar en tres modos de color distintos con tu PC o móvil.

Como no llegan a los 29 euros de precio, el envío no te sale gratis, aunque puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime para ahorrarte los portes. No tiene compromiso de permanencia y puedes cancelar dicha prueba cuando quieras.

La carga se realiza por USB Tipo C, y es que este modelo de Elegiant es bastante nuevo, pese a que Amazon ya lo haya rebajado en unos 10€ con respecto a su precio original.

Acumula ya más de 300 valoraciones de usuarios que lo han podido probar, otorgándole una media de cuatro estrellas, lo cual ya indica que son unos altavoces de fiar, si bien no con una calidad de sonido exquisita, pero sí suficiente.

Afortunadamente, no faltan altavoces para comprar, algunos de ellos a precios tan bajos que resulta sorprendente. Por ejemplo, hay un par de Tacens que cuesta sólo 4,99 euros, aunque se conecta a tu PC a través de USB, no es inalámbrico como el de Elegiant.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.