Skip to main content

Estos auriculares bluetooth cuestan sólo 6,99€ en Amazon y tienen envío gratis: así los puedes comprar

Auriculares inalámbricos Gamogo

Amazon

23/11/2019 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si hay un sector que ha terminado de despegar en este 2019, es el de los auriculares inalámbricos de tipo True Wireless, es decir, sin cable alguno. Con los AirPods de Apple a la cabeza en la gama alta y los Airdots de Xiaomi como los reyes del low cost, no faltan opciones alternativas a la hora de hacerte con un modelo similar.

Una de ellas está en oferta en Amazon a precio de escándalo. Son unos auriculares inalámbricos de botón que cuestan sólo 6,99€, aunque para eso debes aplicar el código descuento VQBDP7IE antes de hacer el pago. Antes, y no después, es importante.

De esta forma, conseguirás los que probablemente son a día de hoy los auriculares inalámbricos más baratos para comprar en Amazon España. Realmente no es posible encontrar otros que se parezcan en precio, aunque estéticamente sí: se inspiran de forma nada disimulada en los Redmi Airdots de Xiaomi.

Una buena noticia es que a diferencia de otros modelos similares, están disponibles al mismo precio tanto en color negro como en color blanco, siendo sin duda el segundo el más demandado siempre por los usuarios.

Según el vendedor, cuentan con Bluetooth 5.0. Además, en el pack de incluye su estuche de carga, aunque con 3-4 horas de autonomía según los datos se mueve en lo que es más o menos habitual en este tipo de dispositivos ahora mismo.

El envío a España es totalmente gratis, seas o no cliente de Amazon Prime, aunque eso sí, tomará unas 3-4 semanas en llegar a tu casa. Se entiende por lo tanto que el envío se realiza directamente desde China.

Dicho esto, la tranquilidad debe ser siempre la máxima al comprar en Amazon, y es que esta tienda cuenta con la llamada Garantía de la A a la Z en productos que no son distribuidos por ellos mismos sino por vendedores externos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.