Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos cuestan sólo 40 euros en Amazon y tienen cancelación de ruido activa (ANC)

TaoTronics SoundSurge 85

TaoTronics / Getty Images

06/08/2020 - 11:00

Si estás cansado del ruido y quieres pasarte de una vez por todas a la cancelación de ruido, Amazon tiene unos en oferta a precio realmente competitivo, muy por debajo de lo que es habitual.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Gracias a la ANC, una vez que te pongas tus auriculares y pongas música dejarás de oír prácticamente todo lo que suceda a tu alrededor, una prestación que normalmente dispara el precio de los auriculares, especialmente si son inalámbricos, aunque no en este caso.

Hablamos de los TaoTronics SoundSurge 85, una marca asiática que acumula muy buena reseñas en Amazon España, tienda en la que puedes comprarlos por sólo 40€. El secreto es aplicar el código descuento del 20% que aparece bajo el precio de este producto.

Por el precio que tienen, sus prestaciones son excelentes. Son unos auriculares con cancelación de ruido activa muy baratos, pero no por ello son de baja calidad.

Por ejemplo, tienen Bluetooth 5.0, un estándar que reduce el consumo de energía y que hace que la conexión sea mucho más estable, sin los microcortes de conexión que eran más o menos habituales hasta hace poco.

Su autonomía de batería es amplia, de hasta 40 horas según el vendedor, aunque con la ANC activada y un volumen normal, seguramente se quede entre las 20 y 30, tal y como aclaran en los comentarios los usuarios que ya los han probado.

También tienen micrófono integrado para usarlo durante videollamadas o llamadas, a modo de manos libres.

Pese a que los auriculares de tipo True Wireless cada vez pisan más fuerte, los de diadema siguen siendo una opción perfecta si quieres tener ANC sin pagar 100 o 200 euros. Además, en ciertas circunstancias son mucho más cómodos al cubrir la oreja por completo, de ahí que casi todos los cascos gaming sean de diadema.

Como superan los 29€, Amazon ofrece envío totalmente gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, y es que la tienda asume los portes en pedidos que supera dicha cifra.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.