Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos y deportivos de Sony están rebajados 111€ en Amazon

Sony WF-SP700N

Sony

06/10/2020 - 12:00

Los Sony WF-SP700N son unos auriculares perfectos para hacer deporte, con cancelación de ruido activa y además con Alexa y el asistente de Google integrados para que no tengas que mirar el móvil.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares totalmente inalámbricos Sony WF-SP700N son perfectos para deportistas que quieren hacer deporte sin ningún cable que les una con su móvil. Además están especialmente diseñados para hacer deporte porque su diseño asegura un buen agarre y son resistentes al sudor.

El precio de estos Sony WF-SP700N ha bajado drásticamente gracias a esta oferta de Amazon. De costar 200 euros ahora los tienes disponibles por 89,90 euros.

WF-SP700N

WF-SP700N

Auriculares totalmente inalámbricos y deportivos con resistencia al polvo y al agua. Cuentan con cancelación de ruido para concentrarte y modo de sonido ambiente.

Esto es una rebaja de 111 euros por unos auriculares que no solo tienes que usar al hacer deporte, sino que podrás usarlos durante prácticamente todo el día gracias a su batería.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Los Sony WF-SP700N tienen una gran ventaja frente a muchos auriculares deportivos, cuentan con cancelación de ruido activa para que puedas centrarte en lo que estés haciendo. De estas forma solo escucharás la música o simplemente reducirá los sonidos externos.

También dispone de modo sonido ambiente, el que hace todo lo contrario, te permite seguir escuchando música y además sus micrófonos pasarán el ruido externo para poder escucharlo todo.

Además de ser compatibles con Bluetooth 5, también tiene NFC que te permite emparejarlo con un móvil simplemente tocándolo.

Los auriculares Sony WF-SP200N normalmente cuestan 200 euros, pero esta versión en color gris y lima está disponible por solo 89,90 euros. Si los quieres en un color más común, como en color negro el precio sube hasta los 111 euros, aunque siguen estando muy rebajados.

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápido siendo socio de Amazon Prime. Puedes probar el servicio gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres universitario prueba Prime Student. Mantiene las mismas ventajas pero con una prueba gratuita de 3 meses y una suscripción anual de tan solo 18€.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.