Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos no tienen nada que envidiar a los de Xiaomi y cuestan menos de 20 euros

realme Buds Q

realme

21/01/2021 - 12:03

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares inalámbricos Realme Buds Q sacan los colores a muchos dispositivos de su estilo y lo hacen por menos de 20 euros, un precio más que competitivo para escuchar música con buena calidad de sonido.

Los auriculares True Wireless ya se han asentado definitivamente en nuestra sociedad, por lo que podemos encontrarlos de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Pero pocas veces encontramos ofertas como las que nos ocupa hoy aquí.

Y es que hay unos auriculares inalámbricos que le podrían sacar los colores hasta a los Xiaomi Airdots por menos de 20 euros. Sí, sí, has leído bien: puedes comprar unos Realme Buds Q por menos de 20 euros en Tech Inn y ahorrarte casi un 45%.

Buds Q

Buds Q

Estos auriculares totalmente inalámbricos con caja de carga cuenta con una batería combinada de hasta 20 horas de reproducción.

Podrías pensar que por menos de 20 euros puedes esperarte muy poco, pero nada más lejos: la calidad de sonido de los Buds Q es muy buena, lo que notarás en seguida cuando comiences a escuchar tu música favorita.

Para conectarse, utilizan Bluetooth 5.0, algo poco habitual en los modelos low cost, por lo que es otra ventaja más. Esto añade estabilidad a la señal y, además, mejora la eficiencia de la batería para que puedas escuchar música durante horas.

¿Y cuántas horas son esas? Eso es lo mejor: los Buds Q te proporcionan hasta 20 horas de autonomía con las sucesivas cargas que ofrece su estuche. Esto es como un diamante en bruto en lo que a auriculares inalámbricos low cost se refiere, incluso si hablamos de modelos más caros.

Además, se conectan de forma instantánea en tu móvil incluyen un modo para juegos de baja latencia. Esto permite que se ahorre batería mientras los utilizas para algo más que escuchar música, como ver vídeos o jugar a videojuegos en tu móvil.

Si hay que ponerles un pero, es que los Buds Q no tienen cancelación de ruido activa. Pero tampoco podemos culparles, ya que se trata de una característica que sigue disparando el precio de este tipo de dispositivos. Sin duda, sigue siendo una opción fantástica por muy poco.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Buds Q

Buds Q

Estos auriculares totalmente inalámbricos con caja de carga cuenta con una batería combinada de hasta 20 horas de reproducción.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además