Skip to main content

Estos auriculares inalámbricos de Xiaomi cuestan sólo 23 euros y prometen arrasar en los próximos meses

Xiaomi Mi True Air 2 SE

Xiaomi

05/07/2020 - 14:01

Xiaomi avanza en su conquista de un nuevo sector, el de los auriculares True Wireless, donde ya tiene varios modelos asequibles a la venta, el último de ellos uno que cuesta menos de 30 euros.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente te suenan los Xiaomi Redmi Airdots, los cascos bluetooth low cost más vendidos en muchas tiendas online desde hace meses, y es que habitualmente tienen un precio inferior a los 20 euros. Sin embargo, como es habitual Xiaomi no se conforma con un modelo, de ahí que haya puesto a la venta otros auriculares inalámbricos baratos más.

Se trata de los Xiaomi Mi Air 2 SE, unos cascos inalámbricos que estéticamente son bastante distintos a los Airdots, de color blanco y quizás más similares a los AirPods de Apple, aunque su precio no tiene nada que ver: cuestan apenas 23 euros en AliExpress.

Ni que decir tiene que es un gran precio a cambio de un modelo que cuenta con 4-5 horas de autonomía de batería y una estética mucho más estilizada de lo que es habitual en el segmento low cost.

Como es habitual en compras a AliExpress, el envío se realiza desde China, aunque el plazo de entrega aproximado que señala el vendedor se mueve en torno a las tres semanas, bastante menos de lo que era habitual hasta hace unos años.

Además, no hay alternativa ya que estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi no están a la venta en Europa, una decisión que ya tomaron con los Airdots y que de todas formas no ha impedido que tiendas como Amazon los vendan, y a muy buen precio.

Por suerte, modelos de auriculares TWS no faltan, con decenas (si no cientos) de dispositivos a precios bastante competitivos, en muchos casos puros clones de otros modelos de éxito, algo que afecta sobre todo a los AirPods 2 y los AirPods Pro de Apple.

Xiaomi apunta alto en la gama de entrada, aunque actualmente es un mercado en el que ya están presentes de una forma u otra casi todas las compañías tecnológicas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.