Skip to main content

Estos benchmark del Galaxy S10 Plus lo alzan a lo más alto, pero sin superar al iPhone XS

Galaxy S10

23/02/2019 - 11:09

Las primeras pruebas de rendimiento del Samsung Galaxy S10 plus están marcando récords dentro del ecosistema Android, aunque aún su potencia está algo lejos del iPhone XS.

Hace unos días se dieron a conocer los Samsung Galaxy S10, y ya están apareciendo las primeras pruebas de rendimiento para saber exactamente hacia dónde puede ir el rendimiento y la potencia general de este gran dispositivo.

Desde Phonearena han realizado distintas pruebas de rendimiento con el Samsung Galaxy S10 con procesador Exynos 9820, la misma versión que se comercializará en Europa.

Benchmark Galaxy S10

Phonearena

Para ello han probado el dispositivo en pruebas populares como AnTuTu, Geekbench, GFXBench y JetStream para saber su rendimiento en sistema, CPU, gráficos y web, respectivamente. Según estas pruebas el Galaxy S10+ cuenta con una notable mejora sobre sus predecesores, siendo de esta manera el teléfono Android más rápido y potente del momento.

En lo que respecta al sistema en la prueba de Antutu se sitúa con 331.252 puntos: en la prueba de gráficos GFXBench consigue alcanzar una puntuación de 57; en la prueba de web de Jetstream alcanza 78,23 puntos, mientras que en Geekbench tiene una puntuación en single core de 4806 y multicore de 11.416.

Así quedan los nuevos Samsung Galaxy S10 comparados con el resto de la gama alta

Como se puede observar en los gráficos superiores, el nuevo Galaxy S10 plus está por encima de cualquier otro dispositivo Android, pero en cambio aún no llega a la potencia ni rendimiento que ofrece el último gama alta de los de Cupertino.
 

Tags:

#Samsung