Skip to main content

Estos cómics de Star Wars son totalmente gratis en Amazon con Prime Reading

Star Wars comic

Marvel

21/08/2020 - 15:02

Con Prime Reading, integrado en las cuentas Prime de Amazon, puedes leer cientos de libros y también muchísimos cómics de todo tipo, entre ellos una colección de cómics de Star Wars o de Marvel.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Además de Prime, en Amazon tienen otras suscripciones digitales como Prime Music para música o Kindle Unlimited para libros. Ambas cuestan 9,99€ al mes y te ofrecen millones de canciones y más de un millón de libros bajo una suscripción que te dará miles de horas de entretenimiento.

Pero para los usuarios de Prime también hay servicios integrados más que interesantes como Prime Reading. Con este servicio, totalmente gratis para usuarios de Prime, puedes leer cientos de libros y cómics de forma totalmente gratuita.

Entre la colección de títulos gratuitos en Prime Reading se encuentra un buen puñado de cómics de Star Wars. No son las colecciones enteras del universo Star Wars, pero tienes suficientes como para meterte de lleno en el mundo llevado al formato cómic de la saga de películas de George Lucas.

Puedes encontrar títulos centrados en Darth Maul, Star Wars vol. 1: Skywalker StrikesStar Wars Vol. 2: Showdown on the Smuggler's MoonStar Wars: Thrawn, la adaptación al cómic de Star Wars: The Force AwakensStar Wars: Obi-Wan & AnakinStar Wars: Poe Dameron Vol. 1: Black Squadron.

También hay cómics que tienen que ver con el universo Star Wars pero no son personajes que hemos visto en las películas, como Star Wars: Doctor Aphra.

Para leer estos cómics y muchos otros gratis con tu plan de Amazon Prime, solo tienes que entrar en la página de cada uno y pulsar sobre el botón "Leer ahora". O en su defecto, si tienes un móvil o tablet con la aplicación Kindle (Android, iOS) puedes enviarlo para leerlo en tu dispositivo.

Para usar Primer Reading te tienes que dar de alta primero en Amazon Prime. Este servicio te ofrece envíos gratis y rápidos en millones de productos, pero también servicios como este para leer gratis. Puedes darte de alta y probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

Estos cómics y muchos más también pueden leerse gratuitamente con Kindle Unlimited, el servicio de suscripción mensual de Amazon que te da acceso a más de 1 millón de títulos. Puedes probarlo totalmente gratis durante 30 días y decidir si te sirve para tus necesidades.

Eso sí, Kindle Unlimited es mucho mejor servicio con un lector de libros Kindle que puedes encontrar en Amazon por 89,99€.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.