Skip to main content

Estos enchufes inteligentes miden tu consumo eléctrico y están a precio récord en Amazon: dos por sólo 16,70€

Enchufe WiFi programable Teckin SP22

Teckin, Amazon

07/03/2020 - 10:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si poco a poco te has adentrado en el mundo del hogar inteligente o estás pensando en hacerlo, ahora es el mejor momento, y es que Amazon mantiene varias ofertas que seguramente te van a interesar, como por ejemplo el código descuento que acaba de activar para que puedas comprar dos enchufes inteligentes más baratos que nunca antes.

Nos referimos a este pack de enchufes Teckin con medidor de consumo eléctrico que pasa a costar sólo 16,70€. El truco está en aplicar el cupón 5LBVBY3U antes de pagar (importante hacerlo antes y no después).

Son compatibles con Alexa y con Google Home, además de tener su propia app, en la que podrás ver en tiempo real el consumo en kW de los aparatos que enchufes a ellos, todo un lujo que te permitirá ahorrar en la factura de la luz.

Son muchos los motivos para comprar un enchufe que mida el consumo, aunque básicamente todo se reduce a que te ayudarán a saber qué electrodoméstico está inflando tu factura y si compensa o no cambiarlo por otro de bajo consumo.

Además, ahora que estos enchufes WiFi están en oferta, prácticamente quedan a precio de ganga, similar a lo que te costaría comprar otro par de enchufes inteligentes sin medidor de consumo.

Con ellos podrás apagar y encender aparatos mediante comandos de voz, establecer temporizadores para que se apaguen pasado un tiempo o incluso rutinas, que todos los días se apaguen y enciendan a la misma hora.

Esto evita problemas, errores y accidentes, ya que aunque salgas de casa y dejes algún aparato encendido, puedes simplemente apagarlo a distancia desde el móvil, tanto en su aplicación como desde Alexa o Google Assistant.

No sólo eso sino que el envío te sale totalmente gratis si eres miembro de Amazon Prime. En menos de 24 horas laborables los tendrás en casa sin tener que pagar un céntimo más. Si no eres usuario de Prime, te recomendamos darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer este pedido.

Si además eres estudiante, esta prueba gratis sube a tres meses, tras los cuales podrás darte de baja o aprovechar que pagarás sólo la mitad durante los próximos cuatro años.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.